Jump to content

Alexia habitación 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara rectangular, no es tan linda

2. Edad: Unos 28

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanca amarrilenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruescita, tiene barriga pero no parece de hijos sino de comida, senos grandes con la tetilla rosada y no son caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande natural y piernas anchas es muslona, el tronco y las piernas son del mismo tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y sostén de traje de baño.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco pero ajusta

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy buena, me encantó su performance y se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había visto antes y me atrajo por piernona pero no me animé por su cacharro, ojo no es fea pero hay chicas con mejor rostro, me dió chupada, vaquera, misionero perrito y vaquera nuevamente, la flaca parece con poca experiencia se esfuerza pero es muy brusca al menos para mí gusto, me hizo doler la pinga, se mueve en todas las poses pero por momentos se cansa y deja de moverse, a veces salió del papel he hizo gestos como que no le gustaba o le dolía eso que no le di fuerte y eso me quitó la arrechura, se deja chupar las tetas pero tiene un papel con el que se limpia inmediatamente.

13. Higiene Personal: Normal me brindo alcohol al inicio y al final y ella se limpia pero solo con alcohol. 

14. Besos en la Boca: No intente pero fácil da

15. Precio: 50 por que está en VIP, antes la Vi por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tuttis 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo usual en este sitio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya que al menos se mueve, mejor que la mayoría del local

20. Comentarios Adicionales: Está chica no tiene las tetas ni el culo caído tampoco estrías eso compensa por mucho el cacharro y la cara de aburrida que tiene