Jump to content

Xoana-Solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando otra teens que en lo personal me gustan o que tengas apariencia de teens me inmolé con esta rufiana de este punto, ex-alondras y me enviaron a una gordita golosa.

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios delgados, naríz recta, ojos pequeños, se defiende la putis.

2. Edad: Dice 18 cumplidos, pero fácil marca sus 22 o 23

3. Talla: 1.68 +- casi llegando a sus 1.70, mi vuelo

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / no hay / falta harto gym para bajar esa panza / Senos un poco  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: De gordita / culo grande / piernas a corde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, casaca, polito, calzón mata pasión, y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% y subiendo según se excita

10. Sexo anal: No, le duele

11. Mamada: Su fuerte de esta nena, sabe hacerla, se toma su tiempo, lame el falo como helados y se la traga toda hasta atorarse, se engolosina, parece gustarle el mamey

12. Relato del Servicio: Una vez hospedado por Junin y Cajamarca, me sugiere la caficha a una nueva, en estreno etc etc. Bueno, caigo y acepto. Llega la putis y veo que estaba subidita de peso, gordita y media alta. En fin, ya la hice pasar y negociamos, en efecto, me dice que recién está una semana en el ambiente y que no sabe mucho como es la nota (floro, más arrecha la putis) recibe su pago, se reporta y el calateo. Le digo que me la chupe de rodillas, ,me dice que no lo ha hecho mucho, pero una vez que esa boquita se la come no para, lo lame como helados, de arriba hacia abajo, la cabecita, en eso le follé la boca y normal, y se la traga toda la bandida. Ya fierro empezamos al filo de la cama en cuatro, suelta un ligero gemido, pasamos a misionero, en esta pose la gordita se mueve a tu ritmo. Le chupé las tetitas y veo que se excita más arqueando la espalda, ptm eso me empiló y le di a todo power como si fuera mi flaca, me rodeó con sus piernas y ptm me robó un chape csm con lengua y todo la muy pendex....!!!!! ya que chucha, cambiamos a cowgirl, se mueve bien cogiendose el seno, pareciera que la putis estaba tirando de tiempo como aguantada, en eso se agacha y me regala sus senos para seguir chupándosela y yo todo obediente agarrando ese trasero, digo que le gusta que le chupen las tetas porque se loquea. Emepzó a besarme el cuello, morderme la oreja ptm y casi me vengo, pero antes, le puse en cuatro y le di a toda maldad, la putis colabora bien moviendo ese enorme trasero, en eso traté de darle por el lado oscuro y apenas entró la cabecilla pegó un chillido diciendo AUUU!!! por ahí no!!,, me disculpé diciéndole que se fue solo por ahí porque estaba bien mojada...continué esta vez montándola a toda máquina y termineeeé exprimido hermanos, y la flaca, o debería decir la gordis continuaba moviendo el culo como queriendo más. Le dije un descanso para el segundo tiempo, había pedido una hora. Una conversa breve, risas, la putis es bien sociable. Arrancamos el segundo tiempo pero ya a media caña porque sentí que las fuerzas no me volvían del todo. La hice cabalgar para que esta vez trabaje ella, volvió a ofrecerme sus tetas y yo ahí como bebé con chupón csm!!... y en esa pose voté las últimas municiones.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Si ptm!! la arrechura te gana

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  922615409

17. Número de Habitación: El que te den según llegada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mela ese hotel, te ganas el pase del otro lado cuando están tirando

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por se sumisa y golosa sus 8 puntos, de cuerpo 2, si sería más delgada y la forma que atiende sería un golazo.

20. Comentarios Adicionales: La putis como dije es gordita pero con buena actitud, le gusta el tiroteo sin duda, aguanta bien el castigo, pero como dije, bajaría de peso sería un éxito.

• Me gusta 1