Jump to content

Kine Alhiz/ Piura ( alrededores) / Independinte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Kine q h ablaremos hoy se esta anunciando recientemente como Alhiz, antes lo hacia como Arellys

1. Rostro:Cara un poco Gruesa, no es guapisima pero tampoco es fea

2. Edad:26 años

3. Talla:1.69 cm

4. Color de Piel:Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Debe tener 90 cm de cintura, barriga normal se le notaba un rollo, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pasables, piernas carnosas pasaba piola la tipa

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:no tiene cara de Kine pero pasa desaprecibida por donde vaya, es un tipa mas o menos nada del otro mundo

9. Papita:un poco rasuradita

10. Servicio Adicional: si lo suelta, aunq no m pidio nada adicional m dijo q p la proxima m cobrara S/.50 soles mas

11. Fellatio:Muy buena, la tipa conoce su trabajo.... te hace sexo oral con forro, te chupa las bolas es bien recorriga la tipa

12. Relato del Servicio:Nos encontramos en un Hotel, la kine al toque toma la iniciativa, entra conversa contigo, tiene buen tema de conversacion, es educada porq me dijo  q estudiaba en la universidad en fin ver p creer ya q ultimamente todas estas kines dicen lo mismo.

Luego de conversar unos 15 minutos , empieza la accion la kine m pidio x adelantado cobraba S/.100.00 nuevos soles, como dije anteriormente la tipa es todo una profesional, se deja ponerse en cualquier pose, es complaciente a tal extramo q la tenia en pose de perrito dandole vaginalmente y luego se la puse por atras t empezamos hacerlo analmente , la tipa normal se dejo sin ningun problema, luego de darle un buenrato por troya me quite el forro y me vacie en sus tetas, la kine luego se dio un duchazo se maquillo y se despidio amablemente como cuando antro a la habitacion.

13. Aseo Personal:Llego aseada, pero un consejo x experiencia cuando llamen deben darles a entender q eres de buenos gustos y q te gustan las mujeres super aseadas y asi evitas problemas y si llega todo lo contrario la botas a punta de patadas por sucias

14. Trato de pareja:Si t trata bien, es una experta

15. Precio:100.00 Nuevos soles + 10.00 soles de taxi

16. Telefono / Anuncia:[hide]945366301[/hide]

17. Local / Ubicacion:Piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena

19. Puntaje Final (0/10):  5.50/10.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno amigos sere muy sincero nunca volveria a llamar a esta Kine, aunq les dire q esta kine es mucho mejor q cualquier gordiflona q te envian esas Agencia Porquerias q hay en nuestra ciudad, estuve con ella porq tome el servicio casi a la media noche y la tipa se mostro educada y ya habia pagado el Hotel, como les repito no es tan dedestable como otras Kines , pero rescato las palabras de nuesto amigo Mrprince cuando nos da a entender q hay q pagar por una verdadera Kine A - 1 ( que sea bonita de cara y lindo cuerpo) hay por ahi una q otra en piura pero yo no le hago propaganda a ninguna Kine, x eso amigos en mi enteder esat tipa se llmaria una KINE ESTAFA, hay q terminar con estas kines q nos engañan por celular haciendose pasar por unos cuerotes.

No olviden q con 110.00 Nuevos Soles q te gastas en estas Kines, puedes invitar a salir y comer un cevichito y un sudado en un lindo lugar a cualquier chica guapa en piura; q no t la levantaras tal vez ese dia, pero ya la dejas aunq sea pensando en ti y luego depende de tu floro llevarla a la cama.

PARA MI ESTA KINE ESTABA ESTA DESAPROBADA,

Cuidense y exitos para todos , espero haberles servido en algo con mi comentario publicado

Publicado

eso de aseada t doy toda la razon,,ptm tengo mi segunda experiencia en llamar kines asi, xq siempre fui chongero ( solo chongos)  al cual , volvere xq la vez y hueles aunq sea. jajajjajaj ptm ni mas csm llamo una kinea. es una ruleta