Jump to content

Mona Del Kamasutra/ Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por esas casualidades de la vida llegue a parar al kamasutra , supuestamente iba ir hacer un trabajo pero llegue ahi, despues de caminar mucho y ver todo el material, habian para todo gusto inclucive una kine que decian que era menor a mi me parecio solo pequeña... pues despues de caminar algo de tiempo esta kine me llamo mucho la atencion ya la habia visto antes pero decidi entrarle me parecio muy amable y entradora.

1. Rostro: ni fea ni bonita, es pasable, tiene una personalidad muy agradable, piel bien cuidada.

2. Edad: algo de 25 años por ahi.

3. Talla: masomenos 1.65, con tacos llegaba a 1.70.

4. Color de Piel: blancona, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes la vi flaqua pero ahora le salio una barriguita, no incomoda, senos normales no tan grandes, si la tratas bien se deja mamarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas nalgas, buenas caderas, se ve bien rico en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo, vikini :) apetecible a la vista

9. Papita: waooo una papita blanquita, daba ganas de meterle lengua jajjaja, no se deja tocarla.

10. Servicio Adicional: le pregunte, me dijo 50, la mayoria alli cobra asi, weno le dije k no tenia , le dije solo tengo 40 y entre palabreos me acepto.

11. Fellatio: buen trabajo hace ahi, lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: bueno estuve caminando y esta mona me hacia miraditas, cada que pasaba me decia cosas, hasta que me anime y cuando le consulte solto unas palabras que me alocaron me dijo "vamo a cachar" con dejo colombiano, me dijo que era ecuatoriana, bueno me convencio me pidio que le pague, me dijo para el completo me dijo 50 pero lo pactamos para 40,entonces iniciamos: me desvistio ... la chica es bien ordenada, me limpio el muchacho ella se preparo se lavo se hecho cremas y empezo con el mamey respectivo, luego la chicas es bien conversalona te arrecha cuando habla, primero ella encima normal, buen tiempo, se mueve bien hace buenos movimientos, luego a perrito ahi le di full tubo un buen tiempo, tengo mi maña pa aguantar, luego piernas al hombro misionero y perrito full anal  de nuevo para acabar.... al final estuvimos como 30 min jejeje lo normal es 20... luego me lavo la pieza, me limpio ella se limpio, y me dijo ustedes tienen  cuidar bien su arma jejeje ... buen punto a favor... es bien limpia

13. Aseo Personal: limpia, tanto ella y con sus clientes... buen punto a favor

14. Trato de pareja: waooo es un amor :) .... si eres primerizo ella es ideal para iniciar con la kines... recomendable

15. Precio: 20 el normal+3 soles de entrada. me convencio para el completo que normalemte piden 50 pero lo tratamos a 40 :)

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre cambian de cuarto las kines, esta vez estaba en el corredor k esta al fondo , bueno solo hay dos corredores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio el lugar, yo fui domingo habia bastante gente

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 6, por trato 10, un 8 en promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si eres primerizo ella es ideal, es limpia, es aceptable para todos, me dijo k de aca a dos meses se va porque no hay mucha gente :(, en ese lugar hay varias flacas aceptables slo hay que tener suerte ... saludos BArranqueños :3