Jump to content

MARIFÉ PUTA VOLUMINOSA DE REPÚBLICA DOMINICANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara redonda, cachetona, papada, tampoco es el quinto teletubbe

frente:  frente pequeña

ojos: ojos grandes con maquillaje

nariz: nariz pequeña media o  ñata

cejas:  cejas delineadas

pestañas: pestañas largas maquillada con su rímel

labios: labios semi gruesos

cabello: cabello laceo color rubio Hasta la espalda en su parte media un poco más

conclusión:   Cara redonda de chanchito, gorda con gracia

2. Edad: le calculo sus 34

3. Talla: estuvo con unos semibotines negros el cual la hace tallona,  alta promedio 1.63 con los botines 1.70.

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: 3X gruesa voluminosa  

cintura: algo pero en perro   

barriga:  si tiene su buen mondongo

senos: senos medianos medio caiditos pero se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: caderona por lo voluminosa

culo: culazo talla 3x

piernas: 2   rellenas acorde para su talla

conclusión: bueno es una talla grande para los hermanos que quieran disfrutar y ahogarse entre sus partes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenía  varios tatuajes muy grandes en la pierna en el vientre en el brazo; la palabra Dios en su cuello, tenía un reloj en la mano izquierda y una pulsera dorada en la mano derecha, uñas de los pies pintadas de azul, estrías en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un bikini de dos cuerpos negro tenia puesto unos semi botines negros

9. Ajuste Vaginal: 40% bolsillo de payaso, papita depilada vulvosa

10. Sexo anal: no  hace   

11. Mamada:  mamey básico  se empeña en algo pero no lo vive

12. Relato del Servicio:  buenas buenas , hola hermanos, espero que sigan votando ese liquido que no puede estar almacenado mas de tres días, con el permiso de todos vosotros pasare a detallar mi experiencia con este cache, bueno llego pago mi peaje, revisión e ingreso pocos hermanos dando vueltas no habia buenas rufianas pero ya tenia ganas de probar una chuby, así que la vi me acerque a consultar la típica todo con paciencia, no te  apuro desnudo completo etc, bueno vamos a probar dije una vez dentro le hago el pago respectivo, y procedo a desnudarme la puta hace lo mismo a quitarse las pocas prendas que lleva, a lo que procede a brindarme alcohol para la desinfección de las manos, acto seguido me brinda alcohol, procede a enrollarme el condorito le pregunto de donde es, me dice: de republica dominicana no se me pareció que ya antes estuvo  en el local en la habitación 1 o 2 se paraba mosqueando bueno me parece no lo se si ya hay rating de esta reputa favor de enlazarlo, bueno  continuando con el relato una vez que me puso el condorito procede a chuparlo una cuada básica claro le pone empeño pero no es un wauuuu, una vez culminado con el mamey se hecha lubricante y le digo ven al filo viene y abre esas compuertas inmensas y procedo a penetrarla utaa que nada de ajuste hermanos tenia una vulva voluminosa, por el volumen no es muy maniobrable acto seguido en esa pose le levanto uno por uno las piernas y las reposo en mi hombro y a seguir castigándola, luego le levanto o mejor dicho le junto las piernas y se las llevo adelante para seguir reventándola porque pedir que se suba iba ser peligroso fácil huevos estrellados, a lo que le pido perro cms tremendo ass tuve que acomodar mi wasabwerto porque la muy puta roba bien en esa pose le di por espacio de 3 minutos, todo aun en el filo por supuesto yo estaba parado, al no tener opciones de variantes le digo vamos a la cama y bueno volvimos a repetir las mismas poses pero en la cama como misionero ahí le chupe las tetas y me acostaba y luego me  paraba en rodillas, luego cambiamos a perro, lo mismo pero esta vez en la cama , ahí le di duro me concentre y ese tremendo culo bailaba y vibraba mismo replicas del temblor fue, entonces ahi  se me vino el huayco, acto seguido procedemos con la limpieza , a cambiarnos y fuga eso fue todo.

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia a la puta

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación:

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal,  lo necesario como para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno para los hermanos que buscan quedar como don Ramón esta es la indicada la flaca o mejor dicho la gorda por el volumen no tiene muchas variantes

lo bueno:  intenta hacerlo bien pone esmero    

lo malo: no hay mucha variante en la pose   

lo feo: esa cama pedía chepa

• Me gusta 2