Jump to content

Gaby morsa estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda,bien gorda ptm 
2. Edad:anuncio dice 20 pero será unos 24 aunque la gordura envejece y las putas no son la excepción 
3. Talla:1.57 aprox
4. Color de Piel: chaufa con bastante sillau
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/imposible/una superficie voluminosa obsena/ obvio grandes por su obesidad 

6. Caderas / Culo / Piernas:gordas/escurido /2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar entre el pómulo y la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas Jean esconde panza casaca 

9. Ajuste Vaginal:difícil predecir 

10. Sexo anal:viendo semejante espécimen, obvio ni pregunte
11. Mamada: daría miedo que te lo mame,  capas se lo traga. 

12. Relato del Servicio:Según mis últimas vistas a la página de mierda donde publican estafadoras vi un nuevo anuncio al parecer nueva. La consulta y me dirijo al punto lo cual ya era para desconfiar ,pero el optimismo aún prevalecía. Carajo llegó y me dice el hotel cielo, un recordado hotelucho de mala muerte ,rcsm ya estaba perdido todo y solo fui a certificar la estafa y que mi pérdida de tiempo valga para la hermandad. Habitación de 10 soles un asco realmente. Llega la morsa y  viendo todo lo ya descrito líneas arriba le dije no eres de la foto y haci que no tomaré el servicio y porque ptm engañan , a lo que la gorda asegura que es ella . Ya ni ánimos de replicar a la sinvergüenza. Y encima quería su taxi dice 🤬. Haber amiguita permiso y salí del cuartucho abrí la puerta de salida y fugue. La morsa se quedó en el telo
13. Higiene Personal:nada que decir
14. Besos en la Boca:nica ps
15. Precio:dijo 50 media y 100 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 938982963

https://www.skokka.com.pe/anuncio/soy-gaby-carino-estoy-disponible-para-brindarte-un-rico-servicio-pe5gijulc/

Tarapaca y ferrocarril 

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una pocilga en serio

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: Que decir ,solo asqueado por el nivel de las putas que publican en esta página. Hasta la próxima ...

• Me gusta 1