Jump to content

María hab 45 culona relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, simpática 

2. Edad: me dijo 21, pero le calculo unos 25 a mas

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una de esas gorditas con lipo, se nota las marcas en su espalda y culo, cintura regular, tiene rollos, grandes tetas con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, se ve un culazo a simple vista, piernas delgadas, no hay proporción entre su culo y sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las piernas y las marcas de la lipo en la espalda y el culo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini si no me equivoco rosado, se le ve rica con ese culazo a simple vista

9. Ajuste Vaginal: 1 de 10, y eso en otras poses cero

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de regular a menor, ni 30 segundos

12. Relato del Servicio: Quería aprobar a esa putita por el culazo que se maneja y esas tetas grandes, llama la atención. Estaba parada en l habitación 45 y solo preguntaban y entre, de inmediato te pide le canceles, no te deja manosearla, de frente el poncho y la mamada yo parado y ella en posición perrito en la cama. Cómo lo descrito mamada de regular hasta la hueva. Se subió encima a cabalgar pero no se mueve, como es gorda solo frota, hasta la hueva, no te deja amasar sus tetas, le pedí invertida y también hasta la hueva, ambas poses ni un minuto, le di en misionero y nada de ajuste, gime por la hueva, luego perrito y ya está jodiendo ya...ya ...ya, te relojea la csm, no duró mi 5 minutos y ya está que jode y te desconcentra. Tanto jodia que lo saqué mi verga y me fui sin acabar. En conclusión atención hasta el culo. No recomendable.

13. Higiene Personal: Regular 

14. Besos en la Boca: Ni huevon 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos de la supuesta zona vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Está puta es bien relojera, al consultar te pinta de todo, pero ya adentro cambia su actitud y encima atiende hasta el culo. Si comparamos con mi anterior reporte de la hab. 40, está última te da mejor trato a pesar de ser relojera también.

En conclusión atención hasta la hueva, cero ajuste y encima relojera. No volvería donde esta puta estafadora