Jump to content

Peruana Milf Jessica room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado/ cabello largo/ boca grande, labios carnosos/ ojos rasgados algo achinados/ se le nota la edad ya en el cacharro

2. Edad: 40 le calculo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña color humilde, puerta, carton mojado, etc etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene pero se nota la ayuda del doc/ plana con ayudin/ medianos dos pelotas de tenis puestas por el doc

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano algo fofo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatuajes, una especie de telarañas por el hombro, letras en la espalda, rosas, etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en su transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: 50% siendo optimista

10. Sexo Anal: No pregunte, pero parece que si lo chambea

11. Mamada: Hace su actuacion de arrecha, pero no llega a ser buena, cumplidora nomas, un par de GPS y lamidas al tronco

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada hace un tiempo a esta milf, consulto honorarios y pa dentro, empezamos con un calentamiento previo, se maneja buen body la milf excepto por las teresas que no me terminaron de convencer, empieza la mamada descrita y  la pongo de perrito para comenzar, dandole matraca y luego me distraje viendo los nombres o simbolos de su espalda jajajajajaja cague risa csm un pincho de tatuajes pequeños, pasamos a misionero donde me robo un pico, pero no corre esta muy tia XD , luego la puse en cowgirl invertida, donde nose como se dio su maña para ajustar y me hizo botar el engrudo.

13. Higiene Personal: Se limpia con agua jabon y ofrece papel

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejon

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo necesario para cachar y safar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Cumplidora la milf, buena predisposición para el cache, no pone peros a las poses y no relojea, buscare otras opciones. alaos

@JOKER

• Me gusta 4
  • Gracias 1