Jump to content

Encuentro inesperado con mi ex!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros comienzo con el relato, mi ex es madre soltera estuvimos casi año y medio, pero nos metíamos unos polvos bravos encerronas en mi casa, luego terminamos por que la flaca quería ir más en serio pero yo le dije que tiempo al tiempo( la verdad yo solo quería seguir cachándola por que me dejaba hacerle de todo) en un viaje que tuve a puño por chamba también fue conmino y la tiré duró todo el viaje me dejó amarrarla a la cama y hacerle webada y media le gustaba mi pichula no soy pingon pero le doy buen uso, bueno la cosa que terminamos y pt yo nunca la llame, nunca la busque tenemos una amiga en común que una vez salimos a tomar y me comentó que ella estaba súper mal por que sintió que solo la usé y luego la bote, en parte era cierto pensaba pero pt soy aún joven como para formalizar y aún con una madre soltera, la cosa es que por ahí luego supe que estaba en una nueva relación dije bueno ya pues que se olvide y así pasaron 3 años, un día mi primo me dice que lo acompañe a un partido de futbol de chibolos por que es profesor en una academia, luego de su partido iríamos a comer ceviche y meter unas chelas. Pt la cosa que voy estaba ahí tirado en las gradas esperando que termine su partido y en eso se me acerca mi ex la llamaremos Sofía y me dice que haces acá, la miro de reojo y le digo hola primero no! Y le digo mi primo es el entrenador y lo estoy acompañando, se quedó fría y me dijo mi hijo juega en ese equipo , me maté de risa y me dijo no te e perdonado por dejarme, yo le dije bueno que se le va a hacer además ya tienes flaco le digo que te quejas eso la enojó y se fue más allá con otras mamás había una que otra buena, la cosa es que luego acaba el partido se van a recoger a sus chibolos y ya estábamos yendo con mi primo al carro pa irnos y en eso me dice ese pendejo que había quedado con un par de mamás pa ir a comer( dentro de mi cabeza digo espero que no sea ella porfavor ) la webada es que si p era Sofía y otra mamála Ptm le dije a mi primo la cagaste es mi ex ese csm se mató de risa me dijo que voy a saber yo, la webada es que ya dije Ptm está hecho vamos nomas pa no quedar como cojudos le dije entonces yo me iba a afanar a la otra mamá me dijo tas webon yo ya le estoy dando a ella Ptm.

En el carro le pregunto donde dejó a su hijo y me dice que tenía una fiesta de uno de sus primos y que su abuela se la había llevado, y que tenía la tarde libre, la otra pendeja lo dejo aL hijo con su papá jajaja estas madres de ahora csm todo lo que hacen por pinga csm, la webada que fuimos a una cevicheria por mi jato y ya ps metimos chelas y Sofía siempre fue polla y con 6 chelas me estaba reclamando que ella me amo mucho que su nueva pareja es buena pero en la cama nunca la hace llegar y es Monse pa coger, yo dije esta csm quiere pinga, pero si me la cacho la webona es capaz de cortar con su flaco y pensar que quiero volver con ella la cosa que comenzó a hacer frío y les dije vamos a mi casa y ahí compramos pisco dije hice algunos traguitos mi primo estaba que le metía más lengua a la otra mamá y me escribe que le preste un cuarto pa cogerla le dije que se vaya a la mierda y que se vaya a un telo, de rato en rato Sofía me seguía a la cocina y me quería chapar yo ni que fuera maricon en una le metí un chape con agarrada de poto y sentí que se éxito por que se me pegó full y no dejaba de meterme la lengua, le dije Oe y tu flaco me dijo acaso tú le vas a decir por qué yo no! Le dije ya voy a despachar q mi primo pa estar cómodos le presté mi carro y le dije que vaya p al telo como excusa le dijimos que vaya a comprar más pisco pero en realidad iba a ir al telo p, la webada es que apenas se fue le di de avance primero en el sillón comenzamos a agarrar y le sonaba sus tetitas son pequeñas y de mamá algo caídas pero ricas esa csm es morenita y tiene las aureolas más negritas ricas la subí encima mío y la pendeja se quitó su polo y se quedó en sostén le seguía agarrando el culo y ella se movía calentándome la pieza y le digo que me La chupe, pa que la cojuda le encantaba chupar la pinga y se tomaba siempre mi leche, comenzó a darme una mamada y pt rico p como estaba con tragos no me iba a venir rápido así que me Habrá chupado unos 10 minutos se paró y se desnudó tenía la papita depiladita la hdp le dije vamos al cuarto la cargué y la llevé la tira en la cama y le comencé a dar una sopeada brava y se vino la hdp me dijo ahora quiero tu pinga ella misma se abrió su Conchita rojitaaaa Ptm fui a mi velador a sacar un condon y me dijo que lo quería sin condon le dije Nicagando me dijo yo solo e estado con mi flaca luego tuyo y soy sana me dice ( en mi mente estaba como que sana pendeja si vas a tirar conmigo) dije ya p a la mierda igual la pendeja siempre se bajaba cuando le decía que iba a terminar y me la chupaba para tomarse mi leche así que dije seguro hará lo mismo pt comencé q darle misionero chupándole las tetas y unos besos con lenguazo eso si le encanta chapar a punta de lengua, luego la puse de costado y se vino, la pendeja me decía dame tu leche, me vas a dar tu lechita con una voz arrechante la puse en 4 y le di y le dije me voy a venir, y tal cual lo Imaginé se salió y vino a chupármela y Ptm se tomó toda la lactosa y me dijo que rico, nos hachamos en la cama y estábamos conversando le vino un poco de remordimiento por que su ex le escribió que si quería comer pollito en la noche jajajaja yo le Dije que vaya a comer, me dijo chistoso quiero comer pero a ti, la webada es que le dijo que iría a la fiesta con su mamá a recoger q su hijo y se quedaría un rato dije que mentirosa eres no conocía esa faceta tuya! Y me dijo que no lo hace pero no quería verlo hoy así que lo mando al desvío, en fin seguimos conversando me Pregunto si ya estaba con enamorada le dije que no, no conocí a nadie interesante pero si había tenido encontrones con algunas flacas, ella me decía que su flaca era muy lince ya muy buena gente, en la cama solo lo hacía de misionero y se venía rápido era medio precoz y que nunca la calentaba bien y que su vida sexual era aburrida por eso quería sacarse el clavo con mi verga jajaja ya en eso mi muchacho se recuperó y me dio una mamada de nuevo está Ve le dije hagamos el 69 así estuvimos buen rato luego la paré y la puse contra la pared mientras le mordía la espalda y el cuello me decía dame duro amor dame duro, se la saqué y comencé a lubricarle el culito y en un rato ya entro y le comencé a dar por el culo pt rico y me vine adentro, se enojó por que quería la leche pa su boquita dice jajajaa, nos recostamos y pt pa eso ya eran como las 8 de la noche mi primo ni me escribía debía estar en una faena igualll, me dijo ya me voy, vamos a bañarnos? Le dije q ya ahí nos enjabonamos bien me la mamo y le metimos un tercer polvo en la ducha pero ya no tenía ni mierda de leche jajaja se cambió se secó el pelo esperamos un rato y se fue, me dio su número y me dijo que una vez al mes podía verme y hacer locuras le dije que yo normal pero que no voy a regresar con ella si quiere sexo eso será y punto más allá de eso no quiero nada, se puso triste y me dio un chape me dijo igual quería mi leche jajaja, la embarqué en un taxi por que mi carro lo tenía mi primo sino la llevaba a su casa.

pt se fue y le escribo a mi primo y estaba en un te lo a unas cuadras de mi jato me mandó una foto de la canina durmiendo tolaca jajaja le dije que iría a recoger el carro me dijo que ya que me pasaría la llave fui me dio la llave me dijo me la cacharé un rato más y ya ps.

no e vuelto ir a esos partidos de domingo pero mi primo me comenta que la ve siempre como que esperando que en algún momento vaya pero no quiero tampoco cargarlo a su flaco por qué el karma es grande. Pero un domingo que esté aburrido y con la leche junta derrepente iré a darle trámite al final la vi igual de flaquita rica nomas ps en 4 saca un buen corazón  jajajaja que dicen hermanos lecheros le sigo dando o ya la desecho nomas