Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita, aunque la nariz un poco no la ayuda, pero sus labios son gruesos y se ven muy bien con mi pinga adentro

2. Edad: calculo 25, se ve joven

3. Talla: 1.60 aprox, cuando se quita los tacos parece que bajara un ascensor

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / no note barriga / senos medianos y firmes como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera pero en 4 se ve bien / culo carnoso / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, se tomó su tiempo, le dije que me gustaba eso y se esmeró

12. Relato del Servicio: estaba en San Isidro y me daba flojera ir a buscar putas a Lince, mas aun que el numero de la tia paty no se si funcione pero me respondieron diciendo que mande un audio indicando lo que quería, me llegó al pincho y busqué otras opciones. Acá tenia 2 numero, el de Raychel y este que figuraba como Dayana. Le hablé a ambas pero Raychel me envió una foto de 1 visualización y me estaba haciendo problemas par ver como llegaba. Cuando me respondió el otro numero al toque me enviaron fotos como catalogo que hasta ahora lo tengo y me dijo la ubicación. Estando cerca me llaman y pactamos. Subo y me atiende esta chiquilla, se veia rica. Le asignan un cuarto y se va a ver sus cosas, yo pensé que me iba a estafar pero regresó. Ya están adentro empezamos a acariciarnos y la chiquilla se mando con chape tras chape, no soy de besar putas pero pucha esta chiquilla me empiló, estaba arrechazo, la arrecosté contra el espejo y seguía besándole el cuello, cogiéndole las tetas, nalgueandola como perra, puta de acordarme se me arma. La chiquilla agarró mi mano y la llevó a su concha, eso me arrechó mas, la empecé a dedear, puta estaba mojadita, estuvimos así como 5 minutos por lo menos. Después me senté al filo de la cama, me puso el poncho y empezó a succionar, se veía rica. hacia gp, visitó a Bolognesi, todo bien. Acto seguido se me sentó encima mirando al espejo y empezó a brincar en mi pinga, puta eso me arrechó mas. Luego la lleve contra el espejo de nuevo y ahí parados la empecé a clavar, la chiquilla hacia gestos de dolor, lanzaba gemidos bastante reales. luego la llevé encima de la cama y la agarré en cuatro, me sostenía con sus manos para que se la meta mas adentro estuvimos ahí un rato clava que clava. Después me empezaron a doler las rodillas y le dije al filo en 4, ahí la clave de nuevo, siempre con su rostro hacia el espejo para ver como cogía las sabanas y se mordía los labios. Finalmente después de tanto cache se me vino el quaquer y terminé. La flaca vino me quitó el condon, me dio papel para limpiarme y se acostó conmigo, unos chapes mas, abrazados y luego nos paramos. Esta es la foto que me enviaron, si es ella, la recuerdo en cuatro.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí olores aunque el cuarto me parece que no tenia baño

14. Besos en la Boca: como mierda, esta flaca quiera hacerte sentir que estas con tu flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 957145116 / Depachongo San Isidro

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada y es bien grande, hay silla así que puedes hacer mas variantes si quieres

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: No había leído que habían masajes, de haberlo sabido hubiera empezado por ahí, sino que yo estoy mas acostumbrado a servicio express, llegas, te calateas, cachas y te vas. Acá hay mas previas, espero poder repetir algún día, me quedé con ganas de seguir pero pucha, tuve que viajar. Definitivamente si volvería.
PD: A los administradores: ¿no seria mejor hacer un solo foro donde se pueda ir hablando de este depachongo?, como en el kamasutra de barranca, como para encontrar mas rápido y enterarse cuando haya nuevas carnes.