Jump to content

katri room 01 kine bonita ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta fue mi segunda atencio y quede gratamente sorprendido

1. Descripción del Rostro:tiene un aire a la carla de las conejas la de antes de pandemia cabello negro mas abajo de los hombros bonita a mi gusto 
2. Edad: no pregunte le calculo sus 26 no soy bueno para calcular edades 
3. Talla: 170 con sus tacos
4. Color de Piel: bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular buena osea tiene su figurita no es palo seco / bien  / se le forman un rollin o dos no molesta / pechos medianos medio caines como los de carla
6. Caderas / Culo / Piernas: buenasas / se le forma rico corazon en perro / firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños creo que vi
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal: esto es lo bueno bien operativa ajusto en todas las poses
10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que de la note seria
11. Mamada: regular lo suficiente para parar el ciclope pero me puso al 100% ver chupar esa carita me encendio
12. Relato del Servicio: fue mi segunda atencion estaba asado pensando irme y la veo al principio pense que era carla dude en acercarme ya q por culpa de un gil del foro dejo de ser mi casera ojala le de herpes a ese hermano lechero jajaja en fin me acerque y no era carla vi que un pata se le acerco y le movio la cabeza diciendo no y el tipo se fue asi que dude pense que era eticosa pero me gusto la flaca para mi era de lo mejorcito del local asi que le entre en la puerta fue seria cuando le pregunte sobre el servicio pero igual le entre

pasamos le trate de hacer conversa me dijo que era de ecuador trate de hacerla reir con mi repertorio de chistes no funciono es algo seria nos quitamos la ropa y pasamos a la accion

1 el mamey ya lo describi arriba

2 primero me cabalgo me dejo chupar tetita lo que me sorprendio fue el ajuste apesar que se puso bastante lubricante buen ajuste no aguanto mi ciclope se bajo y se volvio a poner lubricante y pasamos a 

3 misionero donde me estrujo fuerte el ciclope casi termino tuve que bajarle a las revoluciones queria seguir disfrutando 

4 pasamos perro se volvio a poner lubricante aca si perdi me apreto fuerte queria aguantar una pose mas para pedirle paraditos pero salieron los bastardos 

mientras nos vestiamos le pregunte algunas cosas incluso quise invitarle chela para ver si se soltaba algo pero es seria asi que mejor me ahorre la chela y me despedi de un beso en el cachete y me fui 

13. Higiene Personal: solo papel
14. Besos en la Boca: no y no creo que de es seria
15. Tiempo de Atención / Precio: no aguante mucho por el ajuste fueron 15 min de servicio precio 50 lukas bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor
17. Número de Habitación: room 01 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): presencia pa mi estaba guapa la condenada le doy un 7.5, servicio cumple lo que promete y no es relojera 7, es muy seria en el cache no gime calladita como que te paltea solo le doy un 4                             total de su calificacion le doy un 6.5     le baja bastantes puntos su actitud 
20. Comentarios Adicionales: es muy buena opcion tratare de volverla mi casera haber si se suelta mas ademas las ecuatorianas son mi debilidad no le pregunte hasta cuando se quedaba pero me comento que el frio le estaba sacando la mierda tal vez arranque pronto solo es una supocicion mia haber si algun hermano pregunta hasta cuando se queda

saludos hermanos lecheros

• Me gusta 1