Jump to content

Camila Habitación 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular no es tan linda

2. Edad: Unos 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanco oscuro, es cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, poca cintura tiene su panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande de gorda suave, piernas anchas y muslona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra, sostén negro trasparente

9. Ajuste Vaginal: Normal ni mucho ni poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mala, muy suave y poco tiempo accedió a un rato más pero no mucho

12. Relato del Servicio: Habían pocas chicas disponibles y quería probar carne nueva así que me aventure con esta por muslona, me recordaba algo a Samantha pero esta es menos linda, me dió mamada y se montó un rato luego me preguntó que pose quería y le pedí misionero ahí me di cuenta que tenía una mancha blanca grande cerca a la vagina como si se hubiera quemado verrugas o moluscos con láser, me dió miedo y ahí nomás lo corte.

13. Higiene Personal: Me limpio al inicio, al final me dejó limpiarme no me restringió ni el alcohol ni el papel, no me fijé si se limpio ella

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Precio: 50 soles pero escuché que a otro se ofrecía por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tuttis 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mal como suele ser en este local y más en el canchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 la flaca no se mueve mucho y tampoco da buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí unos 7 minutos, me asustó lo de la mancha aunque puede ser también vitíligo y otra cosa pero no me quise arriesgar.