Jump to content

Laura habitación 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro raro como achatado, de costado se ve espectacular pero de frente llama la atención la forma de rostro, luego me acostumbré y me pareció linda

2. Edad: Chibola unos 24 o menos

3. Talla: Chata 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca de espalda algo gruesa, poca cintura, barriga caída, como de embarazada, senos medianos no están caídos y son rosados se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acordé al cuerpo poco pero como es flaca y chata da bien, culo mediano, piernas muy delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Falda Rosada, sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Normal, no es bolsa pero tampoco ajusta mucho

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Bien se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi antes y no me animé  por su cara que es algo rara,  me dió mamada, misionero, perrito y terminamos en vaquera a insistencia mía, pidió disculpas porque se cansa rápido, la flaca se mueve poco o casi nada, pero es sumisa y se deja hacer cualquier cosa y no se queja, yo le di duro y la moví como quise.

13. Higiene Personal: Se limpio y me limpio al inicio y al final

14. Besos en la Boca: No los da por iniciativa suya, pero cuando la bese se dejó.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tuttis

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el local, osea mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la flaca es buena honda se rio de mis chistes malos y me hizo olvidar por ratos que es puta.

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja hacer de todo, pero no sé mueve así que es para aquellos que no les moleste hacer todo el trabajo.