Jump to content

Carolina habitación 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado es linda y con rasgos afros muy destacados labios carnosos, y con trenzas y mechas naranjas

2. Edad: Unos 26 por ahi

3. Talla: 1.68  Es alta

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es musculosa, tiene cintura y poca barriga pero hay, senos medianos muy lindos, ligeramente caídos, casi inperceptible  

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande, espalda ancha,piernas anchas y musculadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda como del sol y la luna

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un Body de cuerpo entero blanco y rasgado.

9. Ajuste Vaginal: Normal no es bolsa

10. Sexo anal: No Pregunte 

11. Mamada: Más o menos no lo hace mucho raro.

12. Relato del Servicio:  A esta flaca la vi muchas veces pero no me animaba por qué por ser grande y musculosa pensé que sería muy brusca pero no, es bastante delicada hicimos vaquera inversa, perro  misionero y perrito al filo, vaquera de frente a insistencia mía, está flaca es una burocrata del sexo hace y se mueve pero sin nada de actuación, note que le llega altamente y quiere que acabe y pone cara de culo y dice ok, pero el último, muevete más, se te está bajando y huevadas que me molestaron.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol antes y después, no me limpio pero me dejó hacerlo sin restringirme ni papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No intente tenía cara de pocos amigos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tuttis 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual, muy mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: Está flaca hace las cosas por hacer y me dijo cosas  que me molestaron, no vuelvo.