Party Pat Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas 1. Tipo de Rostro: Ovalado es linda y con rasgos afros muy destacados labios carnosos, y con trenzas y mechas naranjas 2. Edad: Unos 26 por ahi 3. Talla: 1.68 Es alta 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es musculosa, tiene cintura y poca barriga pero hay, senos medianos muy lindos, ligeramente caídos, casi inperceptible 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande, espalda ancha,piernas anchas y musculadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda como del sol y la luna 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un Body de cuerpo entero blanco y rasgado. 9. Ajuste Vaginal: Normal no es bolsa 10. Sexo anal: No Pregunte 11. Mamada: Más o menos no lo hace mucho raro. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi muchas veces pero no me animaba por qué por ser grande y musculosa pensé que sería muy brusca pero no, es bastante delicada hicimos vaquera inversa, perro misionero y perrito al filo, vaquera de frente a insistencia mía, está flaca es una burocrata del sexo hace y se mueve pero sin nada de actuación, note que le llega altamente y quiere que acabe y pone cara de culo y dice ok, pero el último, muevete más, se te está bajando y huevadas que me molestaron. 13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol antes y después, no me limpio pero me dejó hacerlo sin restringirme ni papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No intente tenía cara de pocos amigos 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tuttis 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual, muy mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 20. Comentarios Adicionales: Está flaca hace las cosas por hacer y me dijo cosas que me molestaron, no vuelvo.
el licenciado Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Descripción del Rostro: es medio federica con labios carnosos 2. Edad: 30 + - 3. Talla: 170 4. Color de Piel: medio morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha poca cintura pequeños rollos y senos grandes algo flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo acorde y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios vi un nombre que no entendí por el tipo de letra que estaba escrito en la espalda y el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y minifalda roja con cuadros 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: me dijo que eso lo hablamos la siguiente que vuelva 11. Mamada: buena por buen tiempo intento hacerme una paja a lo que le hice la mano a un costado y sigui usando la boca intento hacer GP 12. Relato del Servicio: Viendo los cuartos de la ex zona vip abrió su puerta y la vi toda cuerpona pero algo fea por lo que al principio no me anime como no le entraba nadie fui a consultar me dijo el popular bien atendido como estaba con blusa dije que se desabrocharia uno por uno para ver esa ricas tetas así que entre adentro la flaca hace la conversación le pregunte de donde era me dijo que era de Lima se nota en su acento y habla con calle ya sin nada hace la mamada ya descrita luego se sube y se pone en cuatro su contextura ancha hace decaer ese culo cacheton luego le pedí misionero para chupar esas tetas la flaca no pone peros así que lo hice a mi gusto por buen tiempo luego ella me dijo para que se suba dándome la cara se mueve bastante la flaca le dije que se de vuelta y me dijo que no que así estaba bien y estuvimos así hasta terminar me dio papel alcohol y ahí le hice la consulta si daba el ojo de pollo y me dijo que a la siguiente le diga que me habia prometido hacer cositas xd beso en el cachete y chau 13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque no me dejo cambiar la última pose 20. Comentarios Adicionales: estoy en duda si volver o no para saber si suelta el ojo de pollo
Publicaciones recomendadas