Claudio Pizarro Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas 1. Descripción del Rostro: Curiosa: rostro pequeño de forma ovalada, sin maquillaje y sin imperfecciones, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como algo ancha, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro sobrepasando los hombros hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente. Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez negra. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña y con forma / Abdomen plano y tonificado / Senos naturales pequeños con buena forma y tacto, así como de aureolas medianas de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas pequeñas / Trasero pequeño con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene. Señas Particulares: ninguna en particular, a parte de su tono de piel y que usa accesorios sencillos como reloj y aretes. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: de chica tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor: técnica sencilla de buenas sensaciones con algo de gp, dejándose guiar, por el período de tiempo necesario, sin contacto visual, websites ni el roce de sus dientes. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre habiendo recibido el depósito de mi pensión de jubilación y vendido exitosamente mis emolientes en esta época más fria, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para relajarnos antes de regresar al asilo. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al convencerme en consulta ofreciéndome un buen trato, poses variadas, senos a disposición, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera tranquila al hablar. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y estando listos comenzamos el encuentro con algunas caricias y besos corporales previos, otorgando sus senos a disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora dejándose dar algunas nalgadas suaves, así como llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose de buena forma y moviéndose de manera regular, aunque sin emitir ningún tipo de gemido ni estando demasiado implicada en el momento. Tal vez no le termino de convencer mi parecido con el cholo sano y sagrado de Harvard. Al finalizar nos vestimos, siendo conversadora y respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Estando listos nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local. No creó volver a atenderme con ella, pero no me voy totalmente insatisfecho con el servicio prestado. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 37 - SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5/10: servicio tranquilo, colaboradora con las poses y de trato amable, pero sin vivir y/o fingir durante el encuentro, así como con varios detalles por mejorar de su performance. Físico 6/10: su apariencia curiosa, así sus como atributos físicos pequeños, pero de buena forma y tacto me parecieron agradables e interesantes para el disfrute del momento. 20. Comentarios Adicionales: I'm gonna start a revolution from my bed 'cause you said the brains I had went to my head, step outside, 'cause summertime's in bloom, stand up beside the fireplace take that look from off your face 'cause you ain't ever gonna burn my heart out https://youtu.be/cmpRLQZkTb8 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 7
Publicaciones recomendadas