el licenciado Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas 1. Tipo de Rostro: usa lentes rostro alargado 2. Edad: 35 + - 3. Talla: 165 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga plana y senos medianos algo duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenga azul y brasier azul 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular aumenta en perrito 10. Sexo anal: si lo da a 100 servicio completo 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: está flaca esta casi afuera del cuarto mostrando su culo y haciendo hora al que pasa la vi y por el rostro parecía algo mayor cuando decidí pasar por ese callejón me agarro del brazo y me ofreció su servicio me dijo que estaba cerradita y que me atenderla bien por lo cual accedí a entrar ya dentro me hace la conversación me dijo que trabajaba por puno pero regreso a cusco que tenia un tiempo sin trabajar y que por eso esta ajustando xd me dijo que con anal adicional 100 y que trabaja por la plaza san sebastian hasta las 2 le pague el sus honorarios me dijo que me quede en bóxer a lo cual procedió a hacer un baile con punteada de culo xd me hizo recordar a hanna que sigo esperando su regreso xd luego del baile me dijo que me eche en la cama y que haríamos un 69 pero no fue así me puso el poncho en el nene y también en dos dedos de la mano y me dijo que se lo meta por la vagina a la firme si ajusbata xd me empezó a pajear y yo la masturbaba con los dedos estaba esperando que haga el oral pero no lo hizo y se volteo de frente y se puso a cabalgar me quito el ponchito de los dedos y lo voto a su tacho estuvo ahí un rato le dije para darle misionero y me dino que mejor de perrito la flaca se mueve intentado votarte luego de un rato le volví a pedir misionero para chuparle las tetas a lo cual me dijo que solo podía besarlas csmr un rato ahi y termine me dio papel alcohol y le pregunte su nombre me dijo que a la siguiente visita me decía le pedí su número y me dijo lo mismo que la siguiente le pregunte y como me podía atender en la plaza de san sebastian si no me daba su número a lo cual me dijo que es para los caseros que tiene su número y ya cua do volva me lo daría xd beso en el cachete y chau 13. Higiene Personal: todo limpio sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 servicio normal 100 con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la omisión de la mamada 20. Comentarios Adicionales: la actitud de la flaca todo xvre pero me la baja que me haya pajeado en ves de hacer la mamada si vuelvo seria de quedar bien ese tema por el resto bienn la flaca
Publicaciones recomendadas