Andark Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas 1. Tipo de Rostro: pequeña de chibolita 2. Edad: 21 si se ve 3. Talla: 1.50 si es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, si hay , no tiene, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, de acuerdo a contextura, de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el hombro, espalda, brazo 8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y ropa interior atigrado 9. Ajuste Vaginal: 60 cuando se seca aún más 10. Sexo anal:no pregunte pero si se ve fundido 11. Mamada: solo la cabeza por qué no quiere atorarse 12. Relato del Servicio: llegue había 7 chicas p1 : amiga de la puerta 2, cuerponcita p2: azul donde me atendí, p3 : atendiendo no alcance a ver p4: una chica con buen cuerpo pero tirada en la cama p5: vacío por qué estaba en la 6 haciendo hora p6: 2 chicas no me son apetecibles p7: una mujer con buen buen cuerpo, pero yo voy más a flaquitas que pueda dominar. en fin llegue la vi y en una la elegí, charlamos y pactamos, se desnudó y empezó a conversar por buen tiempo, luego me dijo que me eche y empezó arriba, conversamos y conversamos, quería disfrutar mis 20 minutos, luego de costadito y la escucho gemir y entregarse me apretaba a ella, pasamos a misionero y conversábamos como enamorados, seguíamos y cerraba sus ojitos y gemía, nos acercábamos que si la hubiera besado si que se hubiera ido con todo, pero no beso putas, sentí sus uñas en mi espalda y mejor cambiamos, a perrito luego almohada debajo de ella y por último una pose donde la penetro de lleno almohada debajo bajo y de costado, ahí le di profundo que empezó a agarrase de la cama y taparse la boca, acabe y terminamos felices los dos, se limpió, me prestó toallitas húmedas y luego la vi salir al baño 13. Higiene Personal: limpia sin olores y también si ese perfúme que se queda horas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: oveja negra frente muñecas de la mafia 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto armado sin nada de privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: se dejó dominar y eso me gusta
Publicaciones recomendadas