Goku_fans1 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: cara alargada , cabello lacio más abajo del hombro, tiene un piercing que hace puede en los dos orificios de su nariz 2. Edad: 26 , parece de 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es trigueña de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con algo de carnes , barriga plana, senos normales dd pezón paradito, los de a disposición, es rico chuparselas 6. Caderas / Culo / Piernas: nones caderona , culo pequeño paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosada, brasier , abajo su calzón amarillo tipo tanga 9. Ajuste Vaginal: es estrecha, rica vagina , meti dedo y no se molestó , a pesar que se echó bastante lubricante esa vagina aprieta rico 10. Sexo anal: no lo da , tiene flojito ese anito 11. Mamada: buena mamada , por lo menos 7 minutos, gp, salida de tronco, de cabeza , se atraganta, cara de puta cuando lo chupa, le cogí la va esa e hice que se la come a toda , la hice lagrimear, le pongo 8/10 es su mamada , pone de su parte , como ella mismo lo dice le encanta mamar 12. Relato del Servicio: el locos grande están las ya conocidas, en el 1 una puta joven rica , pero de calzón casi por el ombligo y como se veía su barriga tipo celulitis ya no entre , pero si estaba buena de buen culo . Luego la vi a Arlet, me describió su servicio , me animé y entre , me dio la bienvenida , baile , caricias, me cogió de las manos e hizo recorrer su cuerpo , me abrazó, me besaba el cuello , yo también, poco a poco le iba sacando la ropa , la deje calata ella me ayudó a sacarme la mía, yo ya estaba tieso, me puse dd pie , puso el co don y ella en cuchillas me.la mamo , luego me senté en el filo y ella seguía en cuchillas y la seguía mamando , me encantó. En primera pose en el mismo filo de la cama la acosté boca arriba y se la meti durísimo, ella aguantó desde el primer momento , la voltee ella con los pies en el piso , tipo perrito y se la meti, le cogí las manos y la estaba sometiendo, ella aguanta todo , fuimos contra la pared cerca a la puerta, le pedí que levantara el potito y le di fuerte , pasamos a la cama , ella me monto mirandome, me dio tetica, luego se movió como licuadora, la puta gemia , le pedí que se detenga y luego yo me movía, con mis manos amasaba esas nalgas, luego cabalgar invertida, le seguí azotando esas nalgas, luego ella se movía despacio y podía ver como mi miembro entraba y salía, se echó otra vez lubricante y aún seguía apretando, luego en perrito ella , me cogí de su cintura y le comencé a dar duro , esas nalgas sonaban hasta afuera, le Di varios minutos así, luego en misionero se la meti suave , me prendí de sus tetas , besaba su cuello , le daba como si fuera mi amiga cariñosa con derechos , como pose final la puse boca abajo , le cerré las piernas y la comencé a paladear, esa vagina apretaba rico y más cuando le pedí que lo apriete , terminé contento que me quede medio minuto dentro dd ella y acariciandola toda 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles bien invertidos , me cobro al final 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, depende la puta , hay algunas que he visto que tienen su cuarto descuidado 19. Puntaje de Atención (0/10): en la mamada 8/10, en el caché 7.5/10 , le pondría 10 si diera el culito 20. Comentarios Adicionales: si no encuentro nuevos valores volveré por ella
Publicaciones recomendadas