XAventajado45X Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Baje al templo plan de las 8 bailo la veneca en el segundo nivel, hace días que la veía bailar y no me aventaba hasta que me avente , acontinuacion mi R de hoy : 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada algo china ojos marrones algo así cejas pintadas nariz chica y boca pintada chica frente chica y mentón chico y pelo lacio negro . 2. Edad:25 me dijo algo así tendrá . 3. Talla:1.65 algo así 4. Color de Piel:carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga plana senos limones pequeños lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo mediano piernas delgadas y cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus con el abdomen unas letras y x la pierna derecha . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con su bata llegando a su cuarto y su putibikini negro . 9. Ajuste Vaginal:regular será 50 por ciento de ajuste . 10. Sexo anal:no lo da me dijo . 11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho será algo de 1 minuto algo menos . 12. Relato del Servicio:bueno baje al templo del saber plan de las 8 bailo está kine en el segundo piso, ya la e visto bailar anteriormente , y hasta que me animé a entrar ya ps termino de bailar la seguí hasta su cuarto , y le pregunté el menú su mirada coquetona me gustó ya ps entre a comer menú adentro le pagué el menú se quito la putibata y su putibikini entre a comer menú , yo me quite los trapos luego yo sentado y ella parado ahí me puso el poncho después ella sola sin decirle nada me hizo un bailecito sensual ya taba al palo luego comenzamos la faena antes se echó lubricante a la papaya después yo en su cama echado ella cabalgó ahí rico carne blanca se movia como licuadora mientras yo ahí la taba feliz ahi lactaba sus limones chicos , después de costalillo un buen rato me gustaba sus gemidos bajitos , y para terminar ya se me venía el huaico , después le di en perrito un buen rato viendo su corazón blanco ptm ya taba apunto de botar todo después ya no pude más y se me vino toda la lactosa , después me desinfecte todo me cambié y fuga de su cuarto para ver ajuera el show como tiene que ser . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores , después del cache se lavo la papaya en su tina y se paso su toalla , en la papaya . 14. Besos en la Boca:no paso . 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:66 primer piso estaba hoy , pero es SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña a nada . 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos estubo en algodón . 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios quería probarla hace días hasta que lo probé , si la veo algún día si no hay nada bueno capaz entre denuevo , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad d. 1
Publicaciones recomendadas