Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara obalada,

2. Edad: 24 en promedio

3. Talla: 1.55 mts.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura algo cuadrada, barriga algo cuadrada, senos grandes, que los disfruté.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy ancha, culo pequeño, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una vestido corto de color negro

9. Papita: peladita,

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: No hubo

12. Relato del Servicio: Llegue a las 7:30pm para atenderme con los masajes tátricos, en esta ocación solicité los masajes tipo kamasutra, así que me empezó a atender completamente desnuda, inicialmente estuvo con el babydoll que se lo quitó cuando empezo los masajes Kamasutra. Pasó todo su cuerpo por mi, sus pechos hermosos, grandes me sobaron por todas mi espalda, cuando terminó me pidio que me voltee y comenzó a masajear todo el cuerpo hasta llegar al muchacho, a quien lo masajeo por un buen rato... Esta es la parte que no me agradó, me ofreció algunas posturas y los masajes, pero terminé dándele yo esos masajes, claro estuvo muy bueno recorrer su cuerpo como mi mano y pasearme por todas partes, me permitió besarla en el cuerpo un poco y jugar con su conchita pero no estuvo muy dispuesta para ello, algo cerrada, luego ella continuó y fue directo al muchacho hasta que salió la lechecita, me limpió conversamos un poco y eso fue todo.

13. Aseo Personal: Muy limpio

14. Trato de pareja: de amigos

15. Precio: 200 luquitas... mucho para mi gusto...

16.Telefono / Anuncia / Local: 982447034, anuncia en http://masajeseroticosalondra.blogspot.pe/su local está

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lindo, privado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Perdí contacto ya no quizó contestar, ni los correos ni los mensajes...