Felixit0o Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hermanos, no era mi intención hacer muy publico este problema pero me veo en la obligación de hacerlo para que no haya hermanos que tal vez le pase lo mismo que a mi. Estuve sacando cuentas de las últimas atenciones que tuve con las distintas señoritas que anuncian y he llegado a la conclusión con una flaca a la cual no se si deba de decir directamente su nombre o de repente acusar directamente en su tema. Si bien el problema no es grave (infección por vaginosis aguda) eso quiere decir que me infecto el pajaro y por ello es que no puedo tener relaciones hasta dentro de uno o dos meses hasta que pase la infección aparte de las pastillas que tengo que tomar. En conclusión la consulta es: con mi sospecha puedo hace una denuncia en el tema de la señorita o no? pues de todas con las que me atendí en los últimos días es la única que me da esa duda por el olor fuerte que sentí al atenderme con ella. Pido a los moderadores me puedan orientar o a los hermanos de mayor rango como debo de proceder en estos casos.
JuanPablo30 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Tienes q decir q puta es para q los hermanos sepan con quién se atienden y estén advertidos acerca de las putas enfermas. Saludos
EL PITBULL Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 eso pasa por hacerlo a pelo :v
filoman Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 si, pasa la voz. por eso antes de meter el pajaro el chequeo de rigor a la kine abriendole las patas...
elllamerosolitario Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Es mejor que nos digas asi podemos cuidarnos.
Felixit0o Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hermano no fue a pelo. Uno no esta libre de cualquier contagio. La kine de quien me encuentro en duda es Ruby - Gritona. que tiene tema abierto. como pueden ver en su tema yo comento mi atencion en la que tuve que despacharla antes por lo malos olores y la higiene de la flaca.
Crab Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola hermano @@Felixit0o Lo primero que te consulto es si esta bien lo que refieres sobre "vaginosis bacteriana" porque esta enfermedad no es producida por una bacteria en particular. Quizá sea vaginitis infecciosa por tricomona que esa si es una ITS. Las vaginas de ellas tienen ciertas bacterias que cuando se alteran en cantidad de cierto grupo de ellas causan aumento de flujo vaginal, suele ser grisáceo y tener un fuerte olor a pescado. Debido a esto no se le considera una infección de trasmisión sexual neta, las putas de hecho tiene más riesgo de tener esta enfermedad debido a que tienen muchas parejas diferentes diferentes. Aquí dejo un link sobre el tema. http://www.cdc.gov/std/spanish/vb/stdfact-bacterial-vaginosis-s.htm De todas formas en el Perú por facilidad en el tratamiento ya que no siempre se estudia a fondo las infecciones vaginales de la mujer. Se da un tratamiento cubriendo todo y a la pareja también.
masterf0x Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 @@Felixit0o, brother, pon en tu rating de la kine esa abvertencia., porfa, así ayudas a la hermandad.
Felixit0o Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hermano @, es correcto. El diagnostico es ese. Por ello que me han dado un tratamiento con una pastilla de nombre Triconidazol. Ni modo a esperar un tiempo.
Crab Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 hermano @@Felixit0o, si le han dado ese medicamento entonces la puta esa si tiene tricomoniasis, una infección de trasmisión sexual, por lo que si deberían poner una advertencia en el post de esa rufiana. Espero se recupere pronto.
RENATIN Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Es necesario que te hagas ver con el Urologo el indicara para pruebas de Laboratorio cultivos de Orina este demora mas o menos unos tres días de allí es mas que seguro que te citara nuevamente con los resultados y recetará por ejemplo AMIKASIN en ampollas estimo que deben ser unas 3 a 4 puestas, contra toda bacteria siempre pide de marca. Editado 20 de Octubre del 2015 por Renatin
Redlight159 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 este tema no va aqui, debe ir en la seccion de salud y sexualidad, ademas el respectivo ranking de la puta para identificarla y tacharla por conducta re riesgo. la tricomoniasis se transmite solo si cachas sin gebe, no hay otra via de contagio.
El enterrador 22 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Bueno hermanos a tener cuidado.. Aquí nada defiende a Kines ... Pero el cuidado comienza primero con uno mismo... Cada uno ya es grandesito y sabe los temas de protección. Y leí que un hermano hace un aporte muy acertado.. Los olores no refleja enfermedad ojo con eso, Yo me he atendido con esa tal chica que mencionas tres veces pero en fin... Gracias a Dios que nada me a pasado y quizás sea ella la causa. A tener cuidado hermanos. Saludos
Felixit0o Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bueno dsps de varias lunas vuelvo al ruedo, debo confesar que corri un buen susto con esa wada q me salio y mi recuperacion tomo mas tiempo del que pensaba. En fin ya estoy operativo y dispuesto a seguir reporteando. Referente a estos sucesos creo que nadie esta salvo asi que a cuidarse hermanos.
案 迎 是 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ase poco habrieron un tema de una puta llamada katy, el hermano q le iso el rating dice que la sopeo ala flaca, cosa de locos!!, ojala ese hermano leela este post, y pueda darse cuenta de las varias enfermedades q puede contagiarse..
Publicaciones recomendadas