Tommy Go Publicado 26 Marzo Publicado 26 Marzo 1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, ovalado, cabello algo crespo, las puntas las tiene teñida de rojo cobrizo, le llega a la altura de los hombros, cejas delgadas, ojos medianos, boca pequeña, labios medianos. En general la considero de un rostro normalon. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.44 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, chapada / Acorde al body / Tiene poco, se nota cuando se sienta / Senos pequeños, yendo para semi medianos, sensación al tacto normal, no son caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo normalon, sensación al tacto firme / Cortas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / En el botecito usaba su cartel que llevaba su nombre, en el troca igual 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca seria / Bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, la kine se posiciona al filo de la cama y manda saludos a la comunidad, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Hace tiempo que le quería entrar por su fama de buena mamadora, entonces, me fui de frente al trocadero, tengo que confesar que en el bote no me la llegue a cachar porque siempre se le veía muy seria en su puerta, en el trocadero es igual jajajaja pero cuando le consultas la cosa cambia para bien, es muy atenta, entonces pa dentro, adentro me recibe amablemente, estábamos conversando unas cosas mientras nos calateábamos, entonces empezamos con el paleteo, me echo sobre la cama, la canina se sube encima mío y me empieza a besar el cuello, primero empieza por el lado derecho luego se va por el lado izquierdo, en todo ese proceso mi pinga estaba rosando su concha, entonces luego me empieza a chupar las orejas, de nuevo se va por el lado derecho, luego por el lado izquierdo, luego va un poco mas abajo, comienza chupar los pezones, el derecho, luego el pezón izquierdo, en todo ese tiempo mi pinga ya estaba ready, la canina la manya, full zona erógenas, entonces, baja mas abajo y comienza a chuparme las bolas, una por una, coloca el preservativo y comienza a mandar los saludos, le mete unas buenas succiones a malito, si hace gp, mientras lo chupaba emitía gemidos de placer, no lo niego sabe hacerlo bien, luego de muchos minutos, yo le calculo unos 12 minutos fácil de solo mamada, le digo para pasar a misionero, donde la taladro un rato, luego pasamos a perrito, ese poto al tacto se sentía en su lugar, le doy de menos a mas y salieron los no elegidos, al final me ayudo a lavarme el mazo con su regadera, una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos - S/. 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero 17. Número de Habitación: 41 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 Por su buena disposición, es complaciente, atenta, cumple las indicaciones que le das en la consulta. 20. Comentarios Adicionales: Que puedo decir, siempre tuve curiosidad, de como seria su mamada, si sabe chupar la pinga, pero eh probado mejores. 5 1 1
petador128 Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Buenas noches hermanos, soy nuevo en el grupo, hace ya un mes que me atendí con esta rufiana por la fama de hardcore que tiene, No sabía cómo aportar así que use una plantilla de un hdl, si está prohibido o es una falta agradecería sus sugerencias 1. Descripción del Rostro: de tía coqueta del barrio 2. Edad: debe de bordear las 4 decadas 3. Talla: es un llavero la chata 4. Color de Piel: trigueña tirando morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si está en debe, ese babydoll que usa no le favorece desde su puerta, debería taparse un poco el culo que está medio caído pero en perro se forma bien e incentiva al cache 6. Caderas / Culo / Piernas: igual al punto 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna ( estaba entretenido en su boca) 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 9. Ajuste Vaginal: 50% al principio ya después se suelta 10. Sexo anal: de cajón por eso me animé con la tia 11. Mamada: muy buena, lo hace el tiempo que desees incluso después de clavarsela por la concha se la pones en la boca y lo sigue chupando 12. Relato del Servicio: fui una tarde que estaba arrecho y con ganas de tubear La vi medio seriona y le pregunté cómo es la faena, me pinto flores y como estaba arrechaso entre. La chata es conversadora y hace que entres en confianza ... Nos calateamos y empieza a besarme el cuello, las orejas, las tetillas y va bajando al nepe pensé que no iba a poner en el poncho pero si lo hizo antes de metérselo a la boca,puta que rico chupa pinga está tía, gp chupada de bolas y atorada con todo y bolas, como no me decía nada me sadiquee con su boca la dejaba casi un minuto con toda mi pieza adentro, si no es xq me daba peñiscos la dejaba sin aire jajaja Procede a subirse y moverse, me pone las tetas en cara pero no sé los chupe solo atiné a masajearlos luego de costadito en tijera y la pongo a ranear de espalda para ir dedeando el Anacleto donde me dice ¿ Quieres meterlo por detrás ? Ni corto ni perezoso la puse en 4 y no se veía mal ese * se la zampe al seco y ella medio que se sorprendió me dijo: amigo hubieras esperado a que me eche mi luvelub 😂😂 ahora me va a arder el culito ... Sigue nomaz pero ya no me la saques porque me vas a dejar rasgada, le dije zorry flaca pero la leche me está ganando y quería dejarlo en tu tubito, ahí le di parejo mete y saca mete y saca hasta que salió la chele junto con un par de nalgadas en su culo, me saco el pre y me dice para que me lave el muchacho. Un poco más de lora bla bla bla beso en la Mejía y chao 13. Higiene Personal: es limpia a mi parecer terminando el mate se fue a lavar la concha y el culo, además de su enjuague bucal 14. Besos en la Boca: me saco un pico cuando me distraje pero ahí nomaz, le hice el amague cada vez que me acercaba la cara 15. Tiempo de Atención / Precio: facil será sus 30 minutos o más. Lo bueno es que no relojea para nada Todo por 40 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: troca (el templo) 17. Número de Habitación:41 del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos los demás cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le daré un 7 porque estaba arrechaso y está tía me saco hasta la última gota de leche 20. Comentarios Adicionales: como dice el dicho "nunca digas nunca" pero podría ser que vuelva atenderme, su empeño compensa la falta carne
pene inquieto Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas 1. Descripción del Rostro: cara Redonda cejas delineadas ojos casi refondos 2. Edad: ya debe tener su 42 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa casi cuadrada no tiene cintura sí tiene barriga chelera senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera nalgas mediano piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido pareciera baby doll oscuro 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta su boca lo tiene más ajustado que la vagina 10. Sexo anal: a mí sí me lo dio me quiso cobrar 10 soles le insistí y me dejo dentro del precio 11. Mamada: Sí muy buena atoradas lamidas y buena succión 12. Relato del Servicio: caminando y buscando nuevas caseras Me encontré con Ariel me reconoció y me saluda me dijo entra que nadie te va a atender como yo y eso es verdad porque en el trocadero Hay mejores chicas que en el botecito pero su atención es muy baja así que no quise arriesgarme Y entré con ella no desvestimos hubo buen paleteo por un buen rato caricias besos mordida de nalgas mordida de muslo y me prendí de sus senos lo chupe como bebé recién nacido De ahí pasamos al oral me lo chupo por buen tiempo rico con buena lustrada de huevo de ahí le echo la cama y le pido preservativo que ya me estaba olvidando...le hecho la cama y le doy el misionero con fuerza de ahí la volteo y le zampo echado con con furia así estamos buen rato asi cambiamos a vaquera y se montó por un buen tiempo yo estaba cansado le pedí el anal me acomodo ella también en posición de perrito y se lo meto.. al principio había ajuste luego vaa sediendo y así estábamos un buen rato hasta botar la leche de ahí nos pusimos a conversar un rato y me cuenta que casi todo su caseros la vienen a visitar que le va bien ..y qué con los conocidos hace salidas Bueno me cambié y me fui 13. Higiene Personal: sí se lava después del acto 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora en trocadero 17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene ordenado o será que fui el primero 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un cinco le daría más pero ya perdió su atractivo lo único que le compensa es el trato y lo demás ya fue 20. Comentarios Adicionales: el troca Se ha traído muy buenas chicas caderonas hermosas mejores que el bote de lejos Pero la mayoría están atendiendo malo muchos hermanos salen molestos de los cuartos de las chicas más bonitas y cuando les pregunto me dicen asado no entres te van a estafar así que me fui a la segura con Ariel no hay pierde yo me la vengo cachando desde antes de la pandemia lo malo que ya está perdiendo atractivo físico Ojalá que los nuevos valores aprendan de las putas antiguas y hagan un mejor trato
Publicaciones recomendadas