Jump to content

Solange / Pucallpina - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del día de la gran salida, recién poniéndome al día por falta de tiempo, aquí les va.

1. Rostro: Algo agraciada, rasgos de la selva.

2. Edad: 20 me dijo.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / chiquita / nada incomodo / pequeños, tienen forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / chiquito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido floreado blando ( Rosas negras).

9. Papita: Peladita, aun ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Nada del otro mundo, hace su mayor esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Bueno anda en busca de una flaquita, después de haber estado con kattia, y me la encontré hice las consulta respectivas y subimos. Ya dentro la comencé a paletear, se le quite el vestido pero no me dejo quitarle el brasier, ahi dije "Ya fui". Comenzó con el fellatio, hace doler un poco no es su especialidad. hice que se hecha en donde la puse piernas al hombro, la cama no ayuda en nada. ahí veo que la flaca al parecer siente la pegada empezaba a cerrar su ojitos y da pequeños gemidos, cambiamos al filo de la cama en donde aproveche a quitarle todo  lo restante en donde no puso peros. Me prendi de sus senos, los tenia blanquitos y ricos. Posterior se sentó encima mio, pero no estube mucho, cambiamos a perrito donde vi su *, ahi le hice la consulta le ofrecí 20 adicional el cual acepto. se hecho lubricante y comencé a tantearlo poco a poco iba entrando, comencé a meterlo y sacarlo lentamente veia como cerraba sus ojitos en donde aumente la velocidad estuve buen rato hasta que no pude mas y termine. Al final conversamos en donde me dijo riéndose que no le gustaba hacer anal por que le duele, si claro.

13. Aseo Personal: Sin olores, saca su alcohol y se limpia.

14. Trato de pareja: Si amable, se deja llevar, al principio pensé que me había quemado pero no.

15. Precio: 45+5!

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tienen que mejorar esos cuartos.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Agradable la pucallpina, le comente si hacia salidas me dijo quizás mas adelante. Al parecer tiene su marido, carga una foto de un pata en su billetera.

Saludos,

Publicado

bueno pido diculpas por la demora, aqui va el post de esta pequeña, la cual fue en la gran salida al olvido

1. Rostro: es bonita de cara, se podria decir que la mas bonita de todas y tiene cara de inocente

2. Edad: no se lo pregunte, por su carita parece joven

3. Talla: 1.55 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, flaca, pechos chiquitos pero redonditos, al parecer el sosten se los levanta, pero no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: es menudita, no tiene un culazo pero si de acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi uno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vestido florado

9. Papita: recontra ajusta y calientita

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: subimos y le dije q pida un cuarto con baño, creo q ese cuerpito se lo merecia, se desvistio yo tbm, me hizo el oral ya descrito, primero la agarre en misionero, senti en una el ajuste y lo caliente q era su concha eso me excito me puse harcore! luego la puse ariiba y si q sabe cabalgar, ya para finalizar la tortura la agarre en perrito, verla ahi en cuatro y pequeño me hizo recordar a una ex asi q le di de alma! la flaca termino mojandose y ya no podia aguantar asi q solte toda la leche

13. Aseo Personal: se le veia limpia se pasa alcohol

14. Trato de pareja: amigable, se deja llevar y la vive

15. Precio: 45 soles +5 x el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ellas eligen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas no estan mejores q las de al fondo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6 ya q es pqueña carita 9 y trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me tire a esta pequeña despues de tirarme a la mona Camila, un hermano queria llevarsela pero le gane, sorry x eso pero asi es la pinga loca, solo queria cacharmela

• 7 months later...
Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, está inmolacion es del viernes 6 de mayo plan de 5 de la tarde, la agarré limpiesita XD

1. Rostro:cara redonda media achinada tipica de la selva

2. Edad:por la apariencia le pongo 25 aprox

3. Talla:es chaturri 1.53 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la hembra es flaquita cuerpo de teen, cinturita muy poca watita y senos pequeños pezon marron oscuro que si los deja a dispocición pero breves minutos como para que te quites el gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas piernas delgadas y culito mediano por lo mismo que es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo estaba emocionado porque según yo era teen pero viéndola bien no lo era

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido ceñido al cuerpo color negro medio floreado

9. Papita:chuchita peladita negra un poco desbocada

10. Servicio Adicional:no pregunte, no voy por Tablada dos zonas

11. Fellatio:lo normal para levantar a malito

12. Relato del Servicio:entro a dicho local y empiezo a examinar a las féminas, después de dar vueltas como pollo a la brasa veo a esta chata le hago las preguntas de rigor y atraco subimos al segundo piso pago por la habitación (con baño) entramos y nos desbestimos, y yo al toque me prendí de sus limoncitos después de un rato me dice para el saludo respectivo me pone el poncho y empieza sólo para levantar a malito acto seguido la cogo en misionero la chata si te aguanta las embestidas me dejo sobarle la chuchita luego en cowgirl que rico se veia sus tetitas sabe su chama finalmente le pedí perrito y me dejo sobarle el asterisco es conservadora la chata no es digamos un super trato pero al menos esta en lo normal, hasta que bote el tareas

13. Aseo Personal:solo ph y en pleno cachirulo no sentí olores extraños

14. Trato de pareja:no es muy fría le pondría por trato un 5, por momentos la vive un poco

15. Precio:45 +5 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto simple con baño incluido

19. Puntaje Final (0/10):Le dare un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comentó que es de la selva y además ya la vi en el trocadero según ella en el trocadero gana más dinero pero tiene que llegar temprano para agarrar cuarto. Es todo hasta la próxima.

Editado por Troncal
Publicado

Acá unas fotos de la charapa Solange 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Bueno aqui les va mi rating

1. Rostro: ragos selvatico

2. Edad: 22 supongo

3. Talla: unos 155cm

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita / nada incomodo / no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / chiquito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: si me dijo

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: Llegue arrecho al local y pues cuando la vi me parecio interesante la flaca, asi que fui a hacerle la consulta y de ahi nos subimos pal cuarto, una vez arriba pues nos quietamos rapido todo y ella comenzo con el fellatio que no era nada del otro mundo, luego me parecieron ricos asi que me desguste como queria en ellos (eran blanquitos). De ahi le di de a perrito primero lento y luego fuerte y parejo, casi me vengo asi que cambie de posicion a un misionero ahi le di duro y parejo mientras la pendeja se ponia a gemir como pta y despues de tanto samaqueo salieron los chiquillos

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja: amable

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: oscuro csm

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapa nada mas