Jump to content

Kiara la seria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, naris recta, ojos grandes, labios pequeños, esta en algodón.
2. Edad:27 aprox

3. Talla: no la ví parada, 1.60

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no muy rellena, algo, un poco, medioanos a pequeños redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco si, en 4 si y resalta por lo blanca, si se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:en minifalda como de colwgiala.

9. Ajuste Vaginal:
60 luego baja
10. Sexo anal:no lo pedí, pero se vé que los marcas oscuras.

11. Mamada:
Nada resaltante, básico.
12. Relato del Servicio:

Fue un domingo que nadie respondía, sólo esta flakita, asi que pactamos para el mediodia, me sitó la avenida huancavelica, entre lima y loreto, en el hotel mom.Antes de ingresar Me dijo que, con que ropa estaba? para que la resepcionista (que esta más buenasa) me dejara pasar, subí a la habitación y me esperó sentada en la cama con su fono en la mano, nunca ví una flaka más seria, le dí sus honorarios a pactamos a media hora, almenos la hora si los cumple. Empezamos con trakatraka no se quitó toda la ropa, se dejó su minifalda, suego la mamada muy básico , y nó quiere que se le toque ni la cara ni la kuka, se enfada, así que pasamos a misionero, perrito y caballito, en todas seria , no logré sacarle ni una sonrisa, apénas una pequeño gemido, bueno para terminar otra vez perrito, ya que su seriedad me desmotiva , expulsé todo el power, y fuga.

13. Higiene Personal:sólo unos puntitos rojos entre los senos.

14. Besos en la Boca: no quiere ni que le roses, se molesta

15. Precio:150/80/40 sesión

16.Telefono / Anuncia / Local:946674407

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si esta en algo, pero es a oscuras

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:muy seria , por casualidad tocas su concha y ya se enoja, lo de los puntos rojos entre los senos si me preocupa,  almenos si hace las poses que pidas, pero en todad con una cara de pocos amigos, si algún HDL puede hacerla reir o sacar gemidos ahí los dejo un reto.