Jump to content

KATYA - CULEADA A PUTA NORTEÑA DE FIGURA CONTORNADA - NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS (Servicio Usual) *

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado delgado
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas semigruesas color negro 
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negro
  • Nariz respingada delicada
  • Boca grande
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña 

2. Edad: Estará x sus 27 -29

3. Talla:

• Sin tacos = 1,57
  • Con tacos= 1,63
  • Talla= Pomedio

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media cuerponcita
  • CINTURA= Si tiene cintura
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Tetas medianas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas contorneadas
  • CULO=  Culo mediano firme levantado 
  • PIERNAS = Delgadas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo bien cuidado 
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello liso

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con bikini de dos piezas color blanco 
  • Tacos plomos 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada básica 
  • Si tiene buena técnica : Lo hace suave con paciencia
  • Mameluco completo 
  • No lo disfruta 
  • No le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • NO GP 
  • No lame las pelotas
  • Tiempo de la mamada = 1 min aprox

12. Relato del Servicio:

KATYA

" Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, llego al local y veo pocas putas en su mayoría ocupadas así que me senté en una de las mesas como esperando , así que sale de este cuarto esta perrita le vi el cuerpo y estaba cachable sobretodo las piernas y el culo, como no tenia mucho tiempo decidí cacharla , me acerco y me da la info de una manera seria pero el cuerpo pudo mas así que pa dentro"

Bueno ingreso al cuarto , la perra me pide que me ponga comodo ..

Mientras me saco toda la ropa la perra seguía aun con su ropa puesta , me coloca el condorito y empieza a bailarme como para que mi muchacho se despierte:embarrassed: , ya dura mi huevada la perra se empieza a desnudar lentamente mientras voy metiendo mano a su cuerpo sobretodo el culo levantadito que se maneja:bouaaaaah: , ya calatos los dos me pide que me recueste en la cama 

Empieza con el mameluco , una mameluco suave completo pero básico super básico por poco tiempo diría yo :doubt:, primero le digo que me cabalgue , se coloca su lubricante y empieza a cachar , salta como haciendo ranas mientras observo como se come toda mi verga:want: , luego se recuesta para poder penetrarla con mas profundidad , le cojo del culo y se lo aprieto mientras le voy metiendo mi pinga , después pasamos de costarica ya saben que me gusta esta pose:haha: , le levanto una pata y se la meto dandole buen cepillada csm la perrita gime suave nada escandaloso es algo callada pero que chucha por lo menos aguantaba duro el mate:angry: , luego le pido perrito en esta pose saca buen culo csm , la abro las nalgas y se la meto en una , le cojo del culo y comienzo a darle duro como perro literal jadeando y cansado casi sudando ya que el cuarto era pekeño en comparación con otros cuartos:ops: , me pegue a ella y comense a darle sin parar con una intensidad entre moderada y alta , tanto le meti la verga que ya sentía ese coskilleo de la próstata que me decía que se viene la rica leche de buen linaje:waaaht: asi que me puse erguido y le di con rudeza a lo bestia :big_smile:aki si pude sacarle gemidos de dolor parece que sintió la pegada , hasta que pummm tomaaaa comence a depositar los renacuajos que salian disparados por millones .:ah:

Luego del coito , me prestó ph con alcohol para la debida desinfectada , me cambie mientras íbamos conversando , me despedí de ella y safe rumbo al centro los de la chamba me estaban esperando :gangs:

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva .:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cabello y piel limpio
  • Se lava en su lavadero después de la faena 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: Por mi seguridad lo coloco en oculto 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto pequeño y simple
  • Tiene un espejo al costado de la cama 
  • Cuarto con luz tenue medio rosada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO :

• Tiene aguante al maltrato
  • Si se sacó toda la ropa 
  • Si es sumisa 
  • Colabora con las poses (hice 3 poses)
  • No relojea 

* LO MALO O EN CONTRA : 

• Oral basico x poco tiempo
  • No vive mucho el cache es algo seria
  • No se dejó chupar las tetas 

Personalidad de la puta = RESERVADA - ESQUIVA

El cache estuvo REGULAR

Trato de su servicio = DISCRETO - CONVENCIONAL

Físicamente (PUTA DE BUEN PORTE , SE NOTA QUE CUIDA SU FIGURA)

CONCLUSION: POLVO REGULAR SOLO PARA BOTAR LA LECHE 

* Bueno hermanos espero os sirva este tema lean los ratings, en este foro fomentamos la lectura:faill: , aprovecho este rating para animar a los hermanos de Huancayo a que sigan con sus aportes , este mes y estas ultimas semanas hubieron muchos aportes de hermanos nuevos y también de hermanos ya antiguos gracias x subir sus ratings gente :burn_joss_stick: los leo a todos porque estoy atento sobre todo a los cafichos que kieren promocionar a sus putas :choler:, puteros de Huancayork levantemos nuestra ciudad debemos dar mas movimiento cachando duro y sobretodo hacer ratings para poder estar mas informados en cuanto a las putas que llegan a nuestra kerida ciudad tanto putas de chongo como putas independientes , sigan aportando sean constantes cada aporte se agradece , un abrazo puteros hablaos .

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 4
  • Gracias 1