Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, pelitelida de cabello esponjoso, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos semi rasgados, nariz aguileña, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña  tono caoba claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / cinturita de avispa / tiene su pancita chelera / dos morritos por senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo pequeño y respingado / dos carrizitos por piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes / ligero acné juvenil, usa braquets, su melena rubia.

8. Apariencia / Vestimenta: Anoréxica / un vestido transparenote pegada y su calzon

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Básica 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  

Ingresé a su cuarto sin preguntar, porque tenía demanda, breve saludo, pago su precio, me desnude, me pasa alcohol, me pide que me coloque el preservativo y luego se quita sus trapos y cuando le pregunté por el oral, me dijo que es por un adicional, así que lo tuve que animar a Rambo, ella medio que se reía, se puso su crema y se acostó, empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, la kine aguantaba bien y en todo momento sonreía, luego perrito, aplique el inflador, la "x" de @SAGITARIUS37 y, otras variantes, sin quejas, para terminar le pedí planchas dónde mejoro el ajuste y exprimió al soldado, ahí me concentre hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con harto 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me relogio, me cayó bien, cumplió con lo prometido, le falta soltarse un poco más, pienso repetir con ella. 

@WHITTAKER