Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, pelitelida de cabello esponjoso, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos semi rasgados, nariz aguileña, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña  tono caoba claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / cinturita de avispa / tiene su pancita chelera / dos morritos por senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo pequeño y respingado / dos carrizitos por piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes / ligero acné juvenil, usa braquets, su melena rubia.

8. Apariencia / Vestimenta: Anoréxica / un vestido transparenote pegada y su calzon

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Básica 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  

Ingresé a su cuarto sin preguntar, porque tenía demanda, breve saludo, pago su precio, me desnude, me pasa alcohol, me pide que me coloque el preservativo y luego se quita sus trapos y cuando le pregunté por el oral, me dijo que es por un adicional, así que lo tuve que animar a Rambo, ella medio que se reía, se puso su crema y se acostó, empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, la kine aguantaba bien y en todo momento sonreía, luego perrito, aplique el inflador, la "x" de @SAGITARIUS37 y, otras variantes, sin quejas, para terminar le pedí planchas dónde mejoro el ajuste y exprimió al soldado, ahí me concentre hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con harto 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me relogio, me cayó bien, cumplió con lo prometido, le falta soltarse un poco más, pienso repetir con ella. 

@WHITTAKER 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue

1. Descripción del Rostro: alargada, cabello afro y semi teñido, ojos medianos, narizona, boca grande, labios delgados

2. Edad: 22 segun ella, si lo parece

3. Talla: 1.60 apróx 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloreseco casi mediana, regular, normal sin tonificar, tetas en debe cerezas casi cero.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras mejor se dibuja en 4, pequeño redondeado con algo de estrias, delgaduchas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatto por la clavicula era un nombre, en el estomago cicatrices redondeadas.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla tipo vestido entallado y zolcan negro.

9. Ajuste Vaginal: con cresta regular y ajusta  al comienzo 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: es un adicional +10so, en  técnica le falta pero juega un poco metiendolo y sacandolo lento y te mira por ratos, hubo intentos de GP, se lo toma con calma y te da buen tiempo.

12. Relato del Servicio: debia este rating, no estoy bajando con frecuencia a los chongos, fue hace casi 2 semanas donde vi varias novedades ese día, hice una consulta rápida y me empile viendo sus huesitos con cierta forma, adentro altok se subio su mallita para chuparle las cerezas, se dejaba sin problemas, me echo un poco de alcohol a las manos y segui amasando. Buen calentamiento tiene algo de sumisa, le dije para pasar al karaoke, salio que era adicional no se si lo dijo en la consulta me tomo un poco de sorpresa, pero como estaba yendo bien, acepte, te mira el pirulino como buscando algun defecto XD y te pasa alcohol, se lo metio y el resto esta en el punto 11.

Primera pose ella arriba vaquerita se menea rico con movimientos de su parte, le digo que pase a vaquera de reversa, donde azote sus nalguitas, despues la puse en perrito donde ella iba al choque con embestidas hacia atrás y gira para verte, tiene iniciativa, pero ya no aguante me pare para aplicar caballito fui con todo y la flaquita aguanta rico si disfruta su pizza y le deje la crema volteada.

13. Higiene Personal: no senti olores pero la piel del trasero la tiene descuidada

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so + 10so el mamey. Pasó los 15min nos quedamos conversando antes de salir.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Número de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre la cama estaba más alta q otras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: le pondria un 6 porque se deja guiar pero me cobro un adicional por el karaoke. Dice que se quedaba solo unas pocas semanas, tal vez ya se fue o estee por irse.

• Gracias 1