Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita circular, tiene rasgos finos, cachetoncita, ojitos medios chinitos, carita de chanchito tierno jajajaja cabellos lasios negros no largos

2. Edad:  23 aprox 

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanquita de piel suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poquito subidita, pero es delgada, si, ligerita al sentarse, medianos que al principio no quiso dárselos pero la convencí, pide adicional pero las dejo un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito y bien durito, a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo unas letras, antebrazo un dibujo y sobre una teta otro

8. Apariencia / Vestimenta: trikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y siu chuchita se moja y te lo muerde cuando se arrecha

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Monse, lo chupo suave y rico, se me puso duro y al toque dejo de chupar

12. Relato del Servicio: empezamos sobre la cama en misionero, me hecho bastante lubri y pa dentro el Gancito, le empecé a dar suave y se sentía bien apretado a pesar del lubricante, ella estaba como tiesa a la defensiva, le hice unas bromas, correspondía a medias, se ponía sería, la puse en tijerita y se la metí todita.... Ella se miraba al espejo me entras le levantaba una pierna y le daba parecito, se aguantaba los gemidos y soltaba ahhh ahhh pero se contenía, ahí mismo baje su pierna y le empecé a dar boca abajo, su culito bien cachetón se sentía durito, su chuchita empezó a mojarse y le di parejitooo, al rato me pidió terminar, hice que no la escuché, hice que se monte y ella un poco floja, empecé a darle parejo desde abajo amasando esas tetitas, que rico su chuchita empezaba a morderme el Gancito, aproveche su arrechera y empecé a chupar esas tetas por un rato y luego a perrito, ahí le di a placer buen rato, me dijo otra vez que debía terminar y le seguí dando hasta que salió toditoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: te da 15 por 50 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja ponerse tan tiesa y pedir adicional por sus tetitas y obvio por cobrar más de la tarifa oficial. 

20. Comentarios Adicionales: naaaa me sacrifique por el forex :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1