Jump to content

Que rica experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lecheros como han estado? les comentare una experiencia que me paso cuando estaba realizando mis practicas  pre profesionales por Yurimaguas, me acuerdo, que estaba trabajando en un colegio cristiano, resulta que me gane la confianza de varias jovencitas y señoritas del entorno, solo que habia una chibola que de tetas no tenia casi nada, pero tenia un potito bien paradito, no era muy caderona, pero si la veias de perfil se te paraba en one, un dia estaba con el grupo de hermanos de iglesia y pues, esta chibola se me empezo a pegar, me gane su confianza, hasta que un dia me dijo que yo le gustaba, empezamos a conversar temas calientes y para mi sopresa me dijo que ya lo habia hecho, asi que le dije como se imaginaba hacerlo conmigo, y ella me dijo: Muy rico y se empezo a reir mirandome picaramente, asi que ni corto ni perezoso la invite un dia a la casa de unos profesores que eran mis amigos de confianza, para mi buena suerte estos profesores ese dia me dejaron su casa solo para mi, pero tan solo 4 horas, me acuerdo que a las 3 d ela tarde estos amigos salieron dejandome la llave y esta chibola yo la habia citado a esta misma casa a las 4:00 pm, jejeejeje que suerte la mia, llego la chibola, toco la puerta y yo la salude y ella me dio un beso cerca a los labios, y yo de una me la empece a chapar, y agarrarle ese culo paradito, que rico poto de la chibola, me acuerdo que la hice pasar a la zona donde lavaban la ropa y me tome mi tiempo en bajarle su licra, para deleitarme con ese culo bien paradito, parecia una gelatina bien durita, la chibola cuando empece a bajarle los leggins no hizo resistencia, le bese las ricas nalgas y le dije hay que bañarno y ella acepto, en la ducha yo mismo la desnude, pero que rica, esas tetitas, ese potazo, nos besamos, como era mas baja que yo, solo la manosie, le dije arrodillate y asi calatita me la mamo, con que deseperacion, que rica mamada, no les miento que me vine en su boca y la chibola casis e atora jejejeje, despues de eso, segui fierro, la lleve a la cama la puse en cuatro y que rico rabo, pero me vino por un momento el senitdo comun y mejor lo deje alli, le dije que se visitiera, esa desición fue acertada por que estos amigos regresaron justo cuando nos terminamos de cambiar, de veras que me arriesgue, pero que rico!!  Fueron tan solo 5 meses que stuve en esa ciudad, pero fue algo que no olvido, nose porque las chibolas tienen algo tan rico o especial. Lecheros a ustedes les ha pasado algo similar? cuenten pues...