Jump to content

Camila, zambita de lentes, pelo laciado negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 55

1. Descripción del Rostro: facciones delicadas, nariz delgada, labios un poco gruesos, ojos negros, lentes maquillaje suave, pelo laciado negro con extensiones lacias tambien, la encontré agraciada

2. Edad: 21 o 22 años aproximadamente 

3. Talla: 1.60 con esos tacos enormes parecía de más 

4. Color de Piel: piel oscura, entre trigueña oscura y morocha, eso más sus facciones más finas que las de afro, la clasificaría como zamba, o sea cruce de indígena y negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre atlética y robusta, cintura mediana pero sin rollitos, seno entre medianos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita caderas y culos medianos, o sea tiene sus curvas pero no son tan voluptuosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes que al ser de piel oscura no se notan mucho, los que me acuerdo, tatuaje tipo tribal en la pantorrilla, un nombre en una nalga, y el clásico letras Chinas en la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería sexy negra con guantes largos y un moño tipo orejas de gata

9. Ajuste Vaginal: 70% al comienzo 60% al final

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, con garganta profunda y acariciada de boloñas, lo único malo es que lo hizo por corto tiempo 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer, me faltaron que la colmena estaba recuperándose así que me di una vuelta, y la verdad el ambiente no estaba mal, pero no es como en sus buenos tiempos, aproximadamente 45 chicas hoy de las cuales varias eran ex estación y ex miel.

La veo a Camila con su outfit sexy que me empila, pero tenía mis dudas hasta que la veo bailar calatita en el escenario y me animé,

Le pido un bailecito sexy y atracó, me sobró su culito y ya estaba duro, pasamos al oral antes descrito.

Seguimos con misionero con variantes, donde el ajuste estuvo bueno al comienzo y luego fue aflojando, una piernita levantada, piernotas al hombro. El infaltable perrito donde se quebró bien. Luego pasamos a vaquerita, esa pose es su fuerte, me hizo ricos movimientos redonditos y en ocho, que me venció y me vine.

Breve charla y despedida 

13. Higiene Personal: se lavó después 

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: mi cronómetro marco 17 minutos exactos de caché efectivo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 12 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena la verdad que en comparación de los chongos de la zona la colmena tiene los mejores cuartos, más grandes y con inodoro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Si podría repetir, o sea no es fea pero su apariencia es bastante común, por lo que podría ser mi plan b si no encuentro a alguien que me resulte más atractiva.