Jump to content

LYRA de las mia huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:en algo, pero con brackets
2. Edad: 23 será 
3. Talla: enana 1.53 aprox
4. Color de Piel: blanca ,no leche pero
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay por lo mismo que es deldada/ plana / chicos formaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí le falta/ acorde a la contextura formado/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets y los rulos negros 
8. Apariencia / Vestimenta:Jean azul apretado casaca tacos y cartera 
9. Ajuste Vaginal: 60 % impensado porque esta agencia tiene bolsillos de payaso
10. Sexo anal: no da. Hubiera sido una delicia reventarlo
11. Mamada: normalon nomas ,por momentos se sienten sus dientes con brackets, intenta garganta profunda y visita los huevos 
12. Relato del Servicio: llegó rápido saluda ,hace un poco la conversa ,pregunta que tiempo, se hace el pago y se calatea. Cuerpo delgadito aceptable para los que les gusta delgadas. Empieza con el oral ya mencionado. Después de disfrutar mi pequeño saco su lubricante (ptm) en fin se hecho luego la hice subir y se sintió un ajuste moderado a pesar del lubricante, empezó a moverse y cerrar sus ojitos y a darle de lento a más rápido hasta que se éxito un poco ,se me acercó y dio unos xhapes ,lo cual le sigo y también estrujando y mamando sus tetitas. Cambio de pose a costadito ya con algunos suaves gemidos , de ahí bajo la almohada donde si la hice sufrir un poco empuñaba la sabana tratando de impedir la penetrada profunda poniendo su pequeña manito jajajaa , después de unos minutos de sentadillas la puse en misión con piernas cerradas luego al hombro pero no aguanto y solo fue una pata al hombro, para la parte final fue al filo de la cama en perro aquí también quería escapar la enana pero la sujete bien y le di duro hasta terminar. Media molesta pero agradecida dijo que la lastime 😁
13. Higiene Personal: tiempo no me atendía con esta agencia por lo ya sabido de estas merecas pero esta estaba bañadita limpia sin olores.
14. Besos en la Boca: unos cuantos, me gano la arrechura
15. Precio:100 la.media 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968 931 428/ Mia huancayo o París hot/ telo por puente carrion 
17. Número de Habitación:2do nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Frente al manager aceptable el hotelito, lo necesario para sentirte cómodo pero nada 3xtra 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos 
20. Comentarios Adicionales: esta por demás dar algún comentario de esta agencia pero esta vez estuvo aceptable la puta y el polvo, lo bueno a mi favor que se éxito un poco y mejoro su desempeño cacheristico. Hasta la próxima.. 

• Me gusta 2