Jump to content

Melany alias la colochita enana, chatita medio blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating No 54

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña y esférica, labios ligeramente gruesos, tiene su gracia, pelo teñido de castaño rojizo con ciertas ondas

2. Edad: de lejos parece teen por su corta estatura pero de cerca parece de 24 o 25 años

3. Talla: 1.45 aproximadamente 

4. Color de Piel: color un poco claro, tiene algunas pecas, y por sus rasgos ligeramente afros, la clasificaría como sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero con pancita, senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un cuerpo armonioso con caderas curvas, culo cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su estatura es fácilmente identificable, usaba un collar que decía "Melany" que coincide con el nombre que me dio

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y brassiere 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció 

11. Mamada: buena mamada por su duración, aunque la técnica un tango básica, con boca y pajeada con sus manitas 

12. Relato del Servicio: la entrevisté y la chatita tiene su personalidad medio chacotera y pirañona, responde positivamente a mis preguntas así que entro

Empezamos con el oral antes descrito, luego empiezo pensando en poses que se acomoden a su estatura, comenzamos con en 4 al filo de la cama y yo parado pero aún así me quedaba incómodo porque es chatita. Seguimos en misionero piernas al hombro o mejor dicho piernas al pecho porque es chiquita, le digo para cargarla pero no quiso, entonces le digo que cabalgue, y allí aumentó el ajuste, ya sea porque tiene maña o se secó el lubricante pero me ajustaba fuerte así que me hizo venir

13. Higiene Personal: se lavó después 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de cache efectivo 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 312 la he visto en otros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación descuidado aunque tiene su propio inodoro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 por no aceptar algunas poses

20. Comentarios Adicionales: podría repetir, pero últimamente el nivel de la miel lo veo bajo, y eso que nunca ha sido alto, por lo que no creo volver muy seguido acá