Jump to content

Encuentro con mi vecina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy un tipo común de 36 años casado me encantan y me dar un morbo increible las señoras mayores tengo debilidad por este tipo de mujeres, no me fijo si tienen buen cuerpo si son bonitas, gordas o flacas, me gustan muchísimo si tienen más de 55, son deliciosas, les gusta que las escuchen y son de pedirte más y mas pinga, aparte no se niegan a nada, la tienen más que clara está clase de mujeres por dios son unas mujerones.

En el edificio donde vivo hay varias que me gustan,les voy a contar de una vecina que no me costó demasiado cacharmela ,solo era cuestión de hacerla sentir bien nada más, ella se llama Karla y es una mujer increíble yo la ayudaba, le hago cosas de hombres en su casa(divorciada), cambiar el foco, cambio de balón de gas y algo de eléctrico, etc, ese dia me pidió su podia ir a su casa porque se le habia aflojado una alacena de la cocina, fui al llegar me atendió muy contenta, ajuste en menos de 15 minutos la alacena, su ropa me dio morbo, falda negra hasta los tobillos,una blusa donde dejaba ver el nacimiento de sus melones, yo la miraba y la desnudaba con ella, mi pichula como de costumbre se me estaba poniendo dura.

Cuánto me vas a cobrar por la chambita?

No está todo bien Karlita era ajustar unos tornillos nada más!

No algo me tienes que cobrar por todos las cosas que me ayudas a arreglar.

Ok Karlita algo te voy a cobrar si quieres, pero no con dinero.

Su mirada fija en mis ojos y una leve sonrisita en su boca se dibujo.

Y como me piensas cobrar?

Con solo estar con tu compañia me alcanza!

La charla fue por donde yo quería que vaya.

Jajaja no me mientas vecino por dios!

No Karlita no te miento te digo la verdad!

Tú en verdad estarías con una mujer de mi edad? Tengo casi 55!

Karlita la edad son solo números, solo hay que tener ganas de divertirse! Te quieres divertir?

La carita asombraba que mostraba Karla por mis palabras me decia lo contrario solo su sonrisa me decía que está señora tenía más ganas de cachar que de vivir.

No sabes el favor que me harías, hace tanto que desde mi separación que no la veía!

Me pare delante de Karlita y tome sus manos entrelaze mis dedos entre los suyos, Karlita dio un gran suspiro, mi boca busco la suya le meti mi lengua y me la comí a besos donde ella en su momento jugaba su lengua húmeda con la mía de manera desesperada, mi pichula ya estaba como una roca, mis manos se posaron en su cintura, sus manos estaban al cerca de su cuerpo, arrime mi pinga a su entrepierna donde Karlita esta vez gimio como una putita, mi boca bajo por su cuello, besándolo todo, sus orejas, su cara se puso rojo, mis manos apretaban con gusto sus grandes tetas, desabroché su blusa y su corpiño, sacando sus enormes y ricos melones hermosos, dónde mi lengua se deleitó con sus pezones marrones oscuros, Karlita temblaba, lo note en sus piernas que se aflojaron, seguía comiendo sus tetas una por una, tome una de sus manos y la lleve a mi pinga, donde Karla apretaba con gusto, su larga falda se la baje asinde rápido, su lencería de señora mayor era algo que me calienta mucho a mi, Karla me apretaba con ganas la pinga, me saque el pantalón en conjunto con mi boxer, quedando calato totalmente rápido, allí la seño pudo agarrar mejor mi pichula con sus manos calientes y temblorosas, algo arrugadas me acariciaban dándome un sube y baja muy rico, meti mis manos por debajo de su calzón acariciando sus nalgas blandas lo baje, clara gemia así como estábamos nos fuimos a su cama, la recosté y terminé por sacarle su precioso calzón, la seño tenía un hermoso vello púbico con canas esa hermosa escena me encantaba y tenia unas ganotas de comerme su rica concha, me fui defrente a comerme a esa hermosa conchita, me puse como loco cuando mi lengua chupo sus labios, metía mi lengua iba y venía dándole placer que me imdicaba con sus gemidos de puta y perra en celo, mi lengua también pasaba por su anillo del culito.

Le dije que rica estas Karlita que rica conchita tienes!

Y ella me decía aun sin creer en verdad me vas a cachar?

Apoye mi pinga en su conchita y muy suavemente la cache, miraba su carita de gozo profundo, sus ojos los ponía en blanco por el placer que le daba, mordía sus deliciosos pezones, su conchita estaba muy mojada eso hizo que el cache sea más profunda y placentera.

Ayy si papi cogemeee, coge a esta vieja desesperada de pinga, cogemeee!

Mi pinga ya entraba y salia con ganas con fuerza, Karla gemia ,gemia mucho, no aguante más y la preñe su deliciosa conchita de zorrita con mi quacker caliente, Karla tomo mi leche con sus dedos desde su conchita y la probo, abracé a Karla se recostó en mi pecho le acariciaba su cabeza, la volví a besar dónde ella respondió de la mejor manera dándome una deliciosa mamada, ella solita bajo y se metió mi pinga en su boca húmeda, como me la chupaba Karlita su boca era un infierno, suavemente succionaba me deje hacerlo un largo tiempo dónde me hizo estremecer de tan rico que lo hacía.

Me vas a dar lechita en mi boca? Por favor dámela en la boca!

Si Karlita tómala toda mi deliciosa diosa, tómatela putita!

Karlita recibió mi leche en su boca la tomo toda, me dejó impecable la cabeza tragándose toda mi leche.

Quien lo hubiese imaginado Karlita que eres tan deliciosa Reina! Te gustó preciosa zorrita?

Hacía mucho tiempo que no sentía tener una adentro, gracias por esto! 

• Gracias 1