Jump to content

Jessica, Colombiana Tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos señores

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos claros, bien maquillada (se parece a la chica de rrhh de la empresa donde laboro)

2. Edad: debe estar entre 25 a 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una deliciosa cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño pero formado, acorde a sus contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, en la pierna en el brazo los mas resaltantes ( grandes) y mariposas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul, le cae muy bien.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulté, tampoco lo efreció

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: 

Bueno fui cerca de las 8:30pm me dí una cuantas vueltas y me decidí por esta chica, que estaba sentada en su cama con una sonrisa. Me acerco a consultar y como la ví muy simpática, me atreví a ingresar, me dijo que es de colombia y si tiene un poco el tono en la voz, le pagué y me hizo lavar las manos.

Empezó con el oral, lo hizo muy rapido aprox 1 a 2 min, ya que yo entré ya muy exitado (bueno siempre ingreso y ya la tengo parada).

Iniciamos al filo de la cama, y empecé a penetrarla, tiene la vagina depilada y muy rica estuvimos en esa posición casi por 2 minutos y le pedí que se voltera tambien al filo de la cama, ahi pude ver como penetraba esa vagina deliciosa que tiene, la cual tiende a ser un poco clara.

Luego de pasamos a la cabalgada y la chica se mueve bien, se deja agarrar los seños los cuales los tiene tiene duritos, no los chupe, pero si se dejo agarrar, 

Para terminar lo hicimos piernas al hombro y en misionero, no pude aguantar mas y me vine, besé un poco su cuello mientras terminaba olia bien.

13. Higiene Personal: Se lavó la vagina despues del coito.

14. Besos en la Boca: no los dí

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, como todas las habitaciones de este local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chica atiende bien, no la vive mucho, pero si es una atención normal.

Bueno señores este es mi primer y ultimo post (los he seguido desde las oscuridad), he iniciado con las incursiones en el 2016 cuanto tenia 22 años, en locales de Lima, Tacna, Chanchamayo, Pasco y Huancayo (aqui fue donde mas incursiones tuve, ya tuve sexo casi en todas las habitaciones de las Quebraditas, inicié en el 2020); ya voy a cumplir 31 años y siento que debo ponerle un pare (siempre estoy diciendo eso, espero esta vez cumplir mi palabra). Antes de tomar una atención me siento muy exitado, pero al terminar de atenderme, me siento peor conmigo mismo. (porsiaca soy soltero, no tengo hijos, no engaño)

Bueno cuidense señores/jovenes y si alguna chica que brinda atención esta leyendo esto tambien cuidense mucho y que les vaya bien.