Jump to content

SKARLET chata algo llenita y tetona, algo blanca, full tattoos.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Masomenos  algo guapa tiene un ligero parecido a FRANCISCA ARONSSON. Rostro redondo, nariz pequeña, un poco cachetona no tanto, boca pequeña con brackets, labios rosados, pelo negro lacio, mirada agradable.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 152cm aprox.

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, normal, barriga chelera lo unico que la malogra, senos grandes no tan firmes aca le hice una rusa sin jebe.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano algo cacheton, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arto tatoos por todo el cuerpo y en toda la espalda, hartas rosas en su omoplato derecho, en su culo derecho BAR SIMPSON con los ojos rojos jaja y los demás no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular 65% aprox

10. Sexo anal: En la consulta te dice que viene incluido, pero mentira, no se deja tubear bien y termina diciendo que le duele y que ya no.

11. Mamada: Aca se mando terrible mamada a peluche con succionada y gp con gárgaras, tambien le hice una rusa sin jebe, yo echado y ella entre mis piernas, despues me paro y le taladro esa boquita, 5 minutos aprox. Le hice tragar mis liquidos preseminales.

12. Relato del Servicio: Para tirada en su cama con su celular de espalda mostrando el ass, consulta y pa dentro, me atraca los adicionales y empieza con la respectiva chupada de pija, me pone el jebe y empieza con sentones al filo, cabalgada, perro, de costado y para terminar sentones al filo aca la hago rebotar con mis manos plac plac plac ctm hasta eyacular, se queda sentada un ratin para escurrirme toda la chele, me lavo la pixula, una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: despues del oral pelao no escupio ni se enjuagó, se trago mis liquidos preseminales, sorry por el siguiente hdl que le entro XD.

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 40s+ 20s el adicional( muy caro no me quiso rebajar)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miela

17. Número de Habitación: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts por mentir en el anal, si no le subiría 2 puntos mas.

20. Comentarios Adicionales: Esta algo guapa la ecuatoriana lo unico que la malogra es su barriga chelera, lo demas esta bien.