Jump to content

Kataleya ecuatoriana trigueña carnosa y tetona (Tatuaje rosas en el cuello y LUIS encima del culo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Masomenos, pelo negro lacio, nariz pequeña, algo de papada, mirada agradable.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 157cm aprox. Con tacos se ve mas grande

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa/ normal/ poco/ tetona algo duritas se deja chupar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano cacheton/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos los que mas recuerdo unas rosas en su cuello y tatuaje LUIS encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top

9. Ajuste Vaginal: bajo 50% aprox.

10. Sexo anal: incluido solo para terminar ajuste regular, le hice la del inflador.

11. Mamada: Aca se mando una mamada sin jebe, yo echado , succionada de glande y algo de gp con gargaras, despues de pie le taladro esa boquita. 5 minutos aprox. Se trago mis liquidos preseminales.

12. Relato del Servicio: La encuentro tirada en su cama viendo su celular mostrando el culo, voltea y me jala con la mirada, le consulto por los adicionales y empezamos, comienza con la chupada de pixula, me pongo el jebe y empieza a montar de frente mientras le chupo las dos tetas aca la abrace y me prendí como bebe csm, pasamos a perro, misionero, y para terminar en dogy style junto sus piernas y le meto por el culo aca senti mejor ajuste luego me subo como jinete y plac plac plac ctm hasta eyacular, saco la pixula sin locro y limpio, me voy a lavarme, una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: Despues de la mamada no escupio ni se enjuagó(obvio voy con la pixula bien pulcro), igual perdon por el siguiente hdl XD

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox./ 40s incluido anal + 10s la mamada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 304 (sin cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts 

20. Comentarios Adicionales: Falta tonificar el cuerpo nomas