franco12223 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Tipo de Rostro: gordita cachetona 3.5/10 a mi gusto 2. Edad: dicen siempre entre 19 a 21 pero calculo unos 28 29 años 3. Talla: 1.50 aprox más no pasa 4. Color de Piel: morena, color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita gordita/ cintura no tiene/ barriga de ley tiene si es gordita en alguna pose incomoda/ normal ni pequeño como es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culo ni tanto/ dos jamones xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatujare en el hombro y varios, apaga la luz 8. Apariencia / Vestimenta: creo que vive es ese hotel vino con vestido negro con calzo negro sin brasier 9. Ajuste Vaginal: al inicio cuando entra 50% pero luego suelta la vaina parece payaso 10. Sexo anal: no pregunte ya verán el motivo 11. Mamada: por un rato medio monse 12. Relato del Servicio: sábado bien arrecho escribi y hace muchas ocasiones tenía ganas decían que era buena y se movía y todo entonces prefiri darle a ella que a otra flaca lilith u otras de 150 la hora incluso por el essalud dije ya que chu para saber que tal la flaca ya que le tenia ganas, le escribo y quedamos a las 7 con la perra y yo llego eso 10 para las 7 y le escribo a la perruña que ya estoy en el hotel de sucre y 28 por el carrion y la perra me dice que esta ocupada que a las 8 por favor y ptm jode por que ya habíamos quedado es una hora de espera peor ya pague el telo sino me quitaba, espere una hora a que termine seguro xd peor ese cuarto de mrd ni tv tenía estaba full tiktok y escribiendo a otra flaca que atienda por ahí, llega las 8 nada le escribo sino para quitarme me dice espérame que ya llego y al final la perra me hizo esperar hasta las 8:45 caso yo ya asado me salí del cuarto me cruce en el pasadizo como estaba con vestido negro dije ya que mrd le hable entramos y ya solo pacte media 80 accedió, se saca su vestido y las fotos engañas tmr es gordita la cuca también por lo gordita es distinto, nos acercamos picos vienen picos van mamada, luego se sube encima como es gordita su Barriga poco incomoda luego perrito luego de costado y termine, pero ni para decir que se mueva rico que hace sus maravillas como en otros post, un cache masó mrd para matar las ganas ya era las 9:30 me cambie le yapee su número y me quite se quedó la flaca en el cuarto pero la verdad para ser "vip" no pasa nada no se por que dicen ser vip cuando son monse de cuerpo y en el cache ni habla la muda de mrd se le tiene que hablar, sale más molesto 13. Higiene Personal: poco olía como el trajín de un polvo anterior 14. Besos en la Boca: picos para parar al muchacho otro dice no pero peores cosas se metieron a la Boca xd 15. Precio: 150 hora 100 media, quedamos 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 916880590 mía huancayo paris 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y baño sin tv xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 y eso 20. Comentarios Adicionales: las chicas de mía huancayo ya están en bajada deberían ser las tías huancayo, las fotos engañas y algunas son notorias qué son gorditas si son así en foto imagínense en persona peor como ivet qué es fea fea fea no pasa nada dientes feos sucios como hay gente que tire con eso xd que asco 🤢🤮 hay flacas que hay tenido hijos gordas y encima cobran como si fueran cerradas, las vip no pasan nada unas que otras que probaré y que he probado que mejorando su actitud estaría bien pero otras un asco deberían irse a calixto por 30 40 soles su polvo a estafar acá con una cara de perro bulldog 1
Publicaciones recomendadas