Jump to content

Nuria chama culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Servicio del martes 24/06
1. Descripción del Rostro: rostro típico de chama, nariz perfilada, un poco cachetona, ojos almendrados, labios grandes 

2. Edad: entres 25 y 27

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/cintura pequeña/casi nada de panza/senos medianamente grandes y parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande para su talla/piernas anchas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví una mariposa por su pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que por 50 más 

11. Mamada: una mamada regular, lo lame todo primero, luego comienza a chuparlo como a un dulce, hace intentos de gp, lame las bolitas si estás bien aseado, me lo lactó primero estando parado y luego echado 

12. Relato del Servicio: El día martes me acerque al local ya que la anterior semana fui pero no entré pero bueno ya ahí había una cantidad considerable de material, y dando la vuelta primera vez que veo a esta chama, me acerqué y como no había nada mejor entré aquí, ya adentro me conversó y es buena onda, primero me desinfectó para seguidamente hacer un pequeño baile, luego nos quitamos la ropa y empezó con el oral ya descrito, seguidamente se puso en misionero dónde gemia sutilmente, luego de eso se paró frente al espejo y la empecé a penetrar nuevamente, le jalé el cabello despacio y no me dijo nada, luego de eso se puso de perro en la cama y me loqueaba ver tremendo culo blanco, ya para terminar ella se montó en mi encima y entre tanto movimiento voté todo el quaker, luego de eso estuvimos hablando y me dijo que solo estaba de pasada y que ya se iba a lima en los siguientes días, y efectivamente volví después de dos días y ya no la ví 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía bien 
14. Besos en la Boca:
Solo picos, la flaca en momentos se acercaba para besarla pero ñofi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1/2 hora / 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
The Queen 
17. Número de Habitación:
 Estaba en 5 o 6 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio pero como fui temprano hacía mucha calor