Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hoy saque tiempo para ir a la prepa y no encontre a katri asi que decidi atenderme con esta kine

1. Descripción del Rostro: cachetona coqueta tiene su pinta cabellera negra larga pasando los hombros

2. Edad: debe pasar base 3

3. Talla: 1.68, con tacos 1.75

4. Color de Piel: criolla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette /de avispa /no vi rollos / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ bien se le forma bonito corazon /grandes firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido como solia ponerse sofia de las conejas cuando salia a tomar al salon vestido largo

9. Ajuste Vaginal: operativo casi me saca la leche rapido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio:
fui a la prepa y como no encontraba a mi casera katri decidi probar con esta kine habia leido un rating de un hermano pollito acerca de una tal leydi de trujillo que atendia bien asi que busque en los cuartos y solo habia una sola leydi cuando abrio la puerta le entre sin preguntar adentro le pregunte de donde era y me dijo de chiclayo asi que no se si sera la misma leidy que ya le hicieron reporte ya que el hermano dijo que es de trujillo en fin paso a relatar mi experiencia 
1 mamey ya lo relate arriba
2 pose de perrito aca me dejo a mi entera disposicion todo su cuerpo tetas sus nalgas me faltaban manos para amazar todo
3 pasamos a un misionero donde casi pierdo la concentracion
4 le pedi un perrito para ver ese culo aca la flaca me comenzo a apretar asi que no pude resistir y salio la descendencia

mientras nos vestiamos le hice un poco de conversacion y me despedi de ella con un beso en el cachete fin del relato

13. Higiene Personal: alcohol y papel antes y despues

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 20 min  y el precio 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: era el aula numero 21 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero le falta espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): fue un cache normal la kine no vive el cache resta puntos lo que si me gusto es que te deja chuparle las tetas y aguanta castigo y no relojea puntaje le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion esta kine tal vez le vuelva a entrar si no encuentro otra casera o si no regresa mi casera catri