JULIAN SOLO Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Descripción del Rostro: medio ovalado y achinado. 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Canela a morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estilo vedette /formadas /no vi / grandes, es obra del cirujano pues se siente la silicona al momento de chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ bueno /grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas la parte de arriba con un traje floreado. 9. Ajuste Vaginal: si, pues la flaca aprieta el musculo. 10. Sexo anal: talvez lo de. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: Hoy me dirigí a este local, al ingresar me percate que si había algunas buenas como en la 1, 16, arriba tmb... y sale esta flaca de la 40, le hice las consultas y lo primero era si podía chuparle los senos y accedió... ingrese y le di 100 prepasoles ya que no había sencillo y la flaca no sabia usar el teléfono tuve que yapearle... me dijo que llego hoy y pues procedi a manosearle todo... me pide que me quite la ropa y empiezo en la cama a manosearle y después a chupar sus senos... después me lo chupa en la cama y yo viendo y manoseando su culito.... después echados en misionero, vaquerito, y perrito 🐕 todo iba excelente hasta que me dice: te apuras amor... lo único que me desmotivo... y ya acelere y pues vote la chele... en perro... 13. Higiene Personal: alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.. 50sles 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: todo vacan si no era por la relojeada aunque amable pero igual desmotiva... si eres aguante no lo recomiendo si eres un tanto precoz es un buen prototipo...
Publicaciones recomendadas