Jump to content

Dayana chibola ecuacha blanco0na simpática cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara alargada,  cabello negro lacio más abajo de los hombros , pestañas que resaltan , mirada pícara,  de carita simpática 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blancona pero no es blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , rollo que no incomoda, cintura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal paradito,  piernas suaves de muslos normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  el más resaltante en toda su columna unas letras, otro en un hombro izquierdo un corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra, arriba su putiflusa media transparente 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar que es mamá,  tiene marca de cesárea,  esa vagina se echa lubricante y aún así aprieta rico 

10. Sexo anal: si, por 5 adicional,  no quería pero le insiste y accedió 

11. Mamada: no es mamada del otro mundo , se toma su tiempo,  es arrechante ver su carita mientras lo chupa,  yo de pie y ella de rodillas , luego me acosté en la cama y ella se puso entre mis piernas,  unos 3 minutos para levantar al soldado 

12. Relato del Servicio: días atrás la había visto , dude entrarle así que le Di una oportunidad, me cobro al final es lo bueno,  se puso de espaldas,  la acaricie toda con ropa,  la voltee para amasar esas nalgas , la lleve al codttsdo de la cama,  la puse inclinada al filo , le saque su truza,  esas nalgas blancas están ricas , le alce la blusa y se la saque , ya calatita le chupe esas tetas , con mi mano le manlseaba la chucha,  meti mis dedos y normal,  previo ya le había dicho para manosearla toda , me calatee y procedió al mame , empezamos ella encima mío mirandome,  ella me besaba el cuello mientras se movía lentamente en círculos ,  yo amasaba esas nalgas , las abría,  acaricie el asterisco , nalgas media duritas por lo que es joven , lo mejor que no tiene celulitis,  luego la acosté boca arriba y se la metia y sacaba ,  ella ponía cara de placer,  yo besaba sus tetas , su cuello , ella igual a mi el cuello , me provocaba darle un pico , ya me ha la acercado para hacerlo y ella si lo aceptaba pero no, cuantas pingas se ha metido en la boca , pasamos al filo , ella abierta de piernas,  se la metia lentamente , me acercaba a ella para besar sus tetas , su cuello , su costado , con mis manos la acariciaba toda , es rico verla calata , la voltee en ese mismo filo y le Di en ese tipo perrito, le agarré de su cintura y le comencé a dar duro, ella volteaba a verme y ponía cara de puta ,  lo vive ,fuimos contra la pared ,  le levante el potito y se la meti , yo agarrado de su cintura le seguía dando,  delicioso,  pasamos a la cama ,  en perrito le Di,  de tanto manazo esas nalgas rojitas estaban,  plac plac sonaba hasta afuera , me acerqué a Ella para tocar las tetas , le dije para que me de el culito,  se echó su lubricante , previo a ello meti mi dedo en su culito y concha,  ella normal se dejaba,  así estuve 1 minuto deleitandome con ese panorama , se arqueo bien y se la metí lentamente hasta que entro toda y le comencé a dar con fuerza ,  estuve 2 minutos haga que termine,  salió limpio el condón y ella gemia y gemia , con su mano ella se masturbaba,  me dsco el condón,  me dio papel , ella se fue al baño a limpiarse 

13. Higiene Personal: limpia sin olores ,  esa papita y culito sin olores 

14. Besos en la Boca: casi un pico 

15. Precio: 35 normal y 5 más por el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , le falta mejorar en su cuerpo,  pero tampoco está mal , la carita la defiende y el cuerpo de teen 

20. Comentarios Adicionales: volvería para reventarle otra vez el culito pero está vez full , anda de retirarme me dijo que si en la próxima vez 

Editado por Goku_fans1