Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, ojos pequeños, pocas cejas, nariz algo aguileña, boca pequeña, cabello castaño oscuro, lacio, le llega hasta casi la cintura, cuando lo trae suelto.

2. Edad:  será sus  22 años aprox.

3. Talla:  1.55 cm  aprox,  sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palito seco, tiene cintura, vientre con ligera pancita, senos pequeños, son dos limones xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo peque, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de tatoos,  pero noté algo de estrias en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  y faldita encima.

9. Ajuste Vaginal:  70%

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada:  breve y muy simple, unos minuto y medio, lo tomó con sus manos y  chupada suave, solo hasta poca mas de la mitad, apenas se fué poniendo duro lo dejó, no llegó a ponerlo al 100% a mi mazorca ptm,  no boloñas.

12. Relato del Servicio:   Entro le cancelo, me pone el preservativo y comenzó con la mamada descrita en el punto once.
This is the hidden content, please

Luego pasamos a las poses.  La puse en piernas al hombro, abrió sus piernitas y se la zampé lentamente. Le dí ahí unos minutos,  Luego pasamos a misión imposible,  aquí otro buen rato. La flaca no es tomar la iniciativa, se dejó nomás,  poca participación. 

Luego la puse de doggy clásico otro rato más, quiebra poco a pesar de ser palito,  al menos su culito estaba algo durito y formado, bueno se la clavé despacio y ahí fuí tomando velocidad moderada, hasta que ya sentía que los hijos querían salir,  y la puse cuerpo a tierra  y continué ametrallando hasta que ya no pude más y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal:  ph y paños húmedos, sin olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre 15 y 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS  DIVINAS

17. Número de Habitación:   07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación mediana, limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:   volvería solo si baja su tarifa a la oficial.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, DAVID SILVA dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R