Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:cara ovalada

2. Edad:parece q ya está en base 3

3. Talla:por los 167cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Parece q va al gym , buena cintura , casi no tiene barriga y sus tetas son operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas , buen culo, las piernas acorde a su culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:maquillada, con un jean apretadito

9. Papita:recorridasaasa

10. Servicio Adicional:si lo da pero no voy por ahi

11. Fellatio:es una mamonasa , se la mete toda

12. Relato del Servicio:Fui al cercado por negocios y estaba arriola .Fui a su encuentro , pregunte sus servicios , pague.Nos sacamos la ropa y empezó a chuparla se me paro , me agarre sus tetas y percibí q eran operadas , creó q su culo también, Cabalgó encima de la camilla y termine en perrito

13. Aseo Personal:limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja:De amigos cacheros

15. Precio:100 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local:952_305_426 tiene watsup

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Gal bosa,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era amplio, estaba Limpio .nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):6.5 , me gusta más lo natural

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella da el culo, pero también tiene buen kilo metraje

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por #lechero
Publicado

Galeria Boza dices en el Segundo piso hay dos estan de masajes Cual es ? El primero dentrando de Jr. De La Unio o el segundo ?

Publicado

Ella es la famosa brigith de la galeria q estaba al costado del icpna. Ahora ya no atiende ahi x la tomberia q jode.Ahora ta x rufino torrico al frente del teatro municipal creo q era 444 o 442 no me acuerdo muy bien pero ahi tmbn hay masajistas aparte de ella adentro. En la entrada esta una tienda que vende lentes.

Publicado

@@samuraix18 , también pase por torrico pero las q estaban no pasan nada.¿Sabes si las q venden los lentes son de la nota o atracan? porque esas si estaban buenas

Publicado

No son del cuento las que venden lentes. La mayoria que esta en esa galeria de rufino no paga.Yo solo fui por Brigith que se encontraba casi al fondo cuando la encontre hace unos meses q me llamo pa q le metiera su respectivo.

• 3 weeks later...
Publicado

Es Brigit, que ahora está en galerías Boza. Su figura y atención son A!. El problema es el precio. Incluye anal, pero si lo dejara a 80 sería fantastico, pues ella cobra 100.

Publicado

en cual de las 2 galerias esta hoy fui a pasar vista y hay 2 galerias una que se llama masajes shantala o algo parecido y la otra galeria decia solo masajes un letrero rosado de ahi salieron 2 flacas llenitas morenas tenian buen tubo y tetas maso cual de las 2 galerias es ?