jonatham Publicado Miércoles a las 04:54 Publicado Miércoles a las 04:54 Esto sucedio el año pasado una señorita toco mi puerta por la mañana estaba de vacaciones le abri me ofrecio ponerme gas en el tercer piso era una chica simpatica de entre 26 a 30 años mientras me.explicaba yo solo le miraba esa delantera que resaltaba en ese chaleco azul le dije que me diera su numero que cuando tenga los requisitos que me pidio le escribiria lo cual pasaron los dias subio un estado de whatsapp le comemte que estaba muy bonita y sexi me respondio quien eres ? le dije el chico de la semana pasada me ofreciste gas y bla bla Me dijo que tal ya estas listo le dije que si que podria darse una vuelta La cual era mentira sabia que quizas se molestaria pero bueno queria volver a verla y regreso toco mi puerta le hize pasar no habia nadie en casa era el unico que estaba de vacaciones tenia la casa sola subimos al tercer piso no tenia los requisitos le dije que me disculpe que yo solo queria volver a verla se.molesto me dijo que esto.no es un juego le dije que no se moleste que la recompesaria le ofreci 50 soles para sus pasajes y le ofreci desayuno la cual me.acepto en un instante prepare un juguito de papaya con leche puse pan con queso en la sandwuichera la atendi como reyna y comenzamos hablar me pregunto mi edad le dije que 34 que si trabajaba ? Le dije que si trabajaba solo que estaba de vacaciones por el momento . Me hablo un poco de su vida me dijo que le daban un bono por cada casa que pone gas la empresa y bla bla buenos quedamos como amios y le invite a salir me acepto la salida llego el dia esperado fuimos al.mall del sur la lleve a comer makis pero terminamos comiendo tacos y enchiladas habia conexion que la termine abrazando y agarrando la mano como si fuera mi enamorada luego entramos al cineplanet ah ver una peli fue ahi donde me dije que puedo perder ya amis 34 años ya te da igual uno se arriesga y hize la del loro le dije en el oido si fueras una pirata en que hombro te colocarias el loro coloque mi brazo en su hombro derecho le dije aqui luego toque el hombro izquierdo o aqui abrazandola y ella me dijo aqui y puso su brazo en mi hombro derecho nos miramos fijamente y la bese hermanos y ella me correspondio menos mal escogi el ultimo asiento y como era la primera funcion no habia mucha gente asi que los besos fueron intensos que mis manos rrecorrian su cuerpo acabo la pelicula y ya andabamos como enamorados sin decirle nada queria llevarla al telo a la primera pero dije que quizas se indignee y malogre todo el terreno que eh ganado ese dia asi que la embarque al paradero piquito palmadita y asu casa luego no le escribia por 2 dias y ella me escribio me dijo que paso estas molesto porq no me escribes yo queria ver si habia causado interes en ella y fue asi hablamos me dijo que haria fin de semana para salir hacer hora por ahi y bueno ya es otra historia continuara ...
jonatham Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas Bueno continuando con el relato una vez cautivado su atencion me dijo para salir hacer hora .Bueno esta vez si iva decidido al si o si llevarla al telo Bueno soy una persona que le gusta salir conocer nuevos lugares ; viajar ,trekkero asi que conosco varios lugares para llevar a una flaca Asi que decidi llevarla ah huachipa hay un club que se llama Dionys es pequeño y no va mucha gente no se llena como los club grandes perfecto como para pasar una buena tarde tiene piscinas un buen tobogan con inflables aparte de eso tiene hospedaje y restaurante y aparte hay domingos que tocaban orquestas todo en un solo lugar y no es muy caro bueno hize una reservacion para una tarde con hospedaje y todo . Asi que le comente le gusto la idea claro que obvie la parte del hospedaje llego el domingo hacia calorcito y me moria por verla en traje de baño me imaginaba esa delantera y ese culito llegamos plan de 10 de la mañana eramos los primeros literal no habia nadies los vestidores de damas esta en el primer piso y el de caballeros en el segundo piso una vez cambiado solo con short y sandalias le dije que suba al segundo piso que hay una bonita vista ella muy obediente subio sin saber mis intenciones, se me paso por la cabeza aprovechar que no hay nadies para meterla al baño de hombres y tener sexo y asi fue la jale para adentro estaba muy rica verla con su bikini ese culito uff blanquito parece que nunca va a la playa o a la piscina comenzamos con los besos apasionados me dijo noo que haces esta mal aqui nooo nos pueden ver y botar no importa lo peligroso es mas rico asi que nos metimos al baño cerre la puertita me puse el poncho ya que no quiero proles . La puse contra la pared y le di paradito tapandole la boca porque me resulto gritona por momentos me decia que pareee que no pero una vez dentro ya no hay vuelta atras le dije . Luego me sente en el water y ella se sento encima mio que rica esa concha calientito le dije hace cuanto tiempo que no tienes sexo me respondio hace 2 años uff fueron 10 minutos y solo 2 poses pero lo goze luego salimos como sin nada aun no habia gente entrAmos a bañarnos luego almorzamos su cuarto de pollo mas su inka Luego le dije que vamos a descansar un rato para que baje la comida viendo tv donde me pregunto??? tu solo sigueme le dije compre dos sporade y la lleve a la habitacion ella ignoraba que habia hospedaje dentro Ahi adentro vimos tv nos duchamos juntos ella.me.jabonaba el cuerpo y viceversa ya limpios a la camita ver un rato tv conversar como si fuera mi pareja luego ella solita me agarra la pieza me sorprendio y empezo a besarme a todo esto no quizo hacerme sexo oral se negaba a chuparlo y menos Anal que ni lo intentara si lo estaba pensando que solo haria eso con la persona con la que se case me dijo Ya pues ni modo segui dandole por la vagina que rico esa vagina parecia una microondas le di de perrito le jalaba el cabello esta vez dejaba que gima todo lo que quiera luego de costadito donde agarraba esos pechos tan suaves y ricos para terminar en misionero una rafagaa a1000 y me vine decansamos luego fugaa ya en el bus me hizo la clasica pregunta Que somos no sabia que responder para no cagarla le dije amigos que se estan conociendo con rumbo a ser pareja pues era floro ya que yo no tenia intenciones de enamorarme o emparejarme en la noche me escribe buenas noches amor hoy la pase lindo te quiero yo dije queee??? Solo le escribi yo tambien buenas noches rosmery Al dia siguiente no me escribio yo tampoco al siguiente dia me llama y me dijo que le habia comentado asu amiga lo nuestro y que ella le habia dicho que yo solo queria tirar y me pregunto que le diga si era verdad pues me canse y le dije que queria estar solo que podiamos ser amigos con derecho no le gusto me dijo estupido bla bla bla y me corto. Ya no le escribi ni la llame porque porque me choco todo lo que me dijo y me senti mal soy algo sensible y ahi quedo aunque luego de semanas me escribia para saludar yo rwspondia frio y ah veces dejaba en visto y ahi quedo . Fin
Publicaciones recomendadas