Jump to content

LA CHICA BONOGAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedio el año pasado una señorita toco mi puerta por la mañana estaba de vacaciones  le abri me ofrecio ponerme gas en el tercer piso era una chica  simpatica de entre 26 a 30 años  mientras me.explicaba yo solo le miraba  esa delantera que resaltaba en ese chaleco azul  le dije que me diera su numero que  cuando tenga los requisitos  que me pidio  le escribiria  lo cual pasaron los dias subio un estado de whatsapp le comemte que estaba muy bonita y sexi  me respondio quien eres ? le dije el chico de la semana pasada me ofreciste gas  y bla bla 

Me dijo que tal ya estas listo  le dije que si que podria darse una vuelta 

La cual era mentira  sabia que quizas se molestaria pero bueno queria volver a verla  y regreso  toco mi puerta le hize pasar no habia nadie en casa era el unico que estaba de vacaciones tenia la casa sola  subimos al tercer piso no tenia los requisitos le dije que me disculpe que yo solo queria volver a verla  se.molesto me dijo que esto.no es un juego le dije que no se moleste que  la recompesaria le ofreci 50 soles para sus pasajes y le ofreci desayuno  la cual me.acepto en un instante prepare un juguito de papaya con leche puse pan con queso en la sandwuichera  la atendi como reyna  y comenzamos hablar me pregunto mi edad le dije que 34  que  si trabajaba ? Le dije que si trabajaba solo que estaba de vacaciones  por el momento . Me hablo un poco de su vida  me dijo que le daban un bono por cada casa que pone gas la empresa  y bla bla  buenos quedamos como amios y le invite a salir me acepto la salida llego el dia  esperado fuimos al.mall del sur la lleve a comer makis pero terminamos comiendo tacos y enchiladas habia conexion que la termine abrazando y agarrando la mano como si fuera mi enamorada luego entramos al cineplanet ah ver una peli fue ahi donde me dije que puedo perder  ya amis 34 años ya te da igual uno se arriesga y hize la del loro le dije en el oido si fueras una pirata en que hombro te colocarias el loro coloque mi brazo en su hombro derecho le dije aqui luego toque el hombro izquierdo o aqui abrazandola y ella me dijo aqui y puso su brazo en mi hombro derecho nos miramos fijamente y la bese hermanos y ella me correspondio  menos mal escogi el ultimo asiento y como era la primera funcion no habia mucha gente  asi que los besos fueron intensos que mis manos rrecorrian su cuerpo  acabo la pelicula y ya andabamos como enamorados sin decirle nada queria llevarla al telo a la primera pero dije que quizas se indignee y malogre todo el terreno que eh ganado ese dia  asi que la embarque al paradero  piquito palmadita y asu casa  luego no le escribia  por 2 dias y ella me escribio me dijo que paso estas molesto porq no me escribes  yo queria ver si habia causado interes en ella y fue asi hablamos me dijo que haria fin de semana  para salir hacer hora por ahi y bueno ya es otra historia continuara ...

Publicado

Bueno continuando con el relato una vez cautivado su atencion  me dijo para salir hacer hora .Bueno esta vez si iva decidido al si o si llevarla al telo  

Bueno soy una persona que le gusta salir conocer nuevos lugares  ; viajar ,trekkero asi que  conosco varios lugares para llevar a una flaca 

Asi que decidi llevarla ah huachipa hay un club que se llama Dionys es pequeño  y no va mucha gente  no se llena como los club grandes perfecto como para pasar una buena tarde  tiene piscinas un buen tobogan con inflables aparte de eso tiene hospedaje y restaurante y aparte hay domingos que tocaban orquestas todo en un solo lugar  y no es muy caro  bueno hize una reservacion para una tarde con hospedaje y todo . Asi que le comente le  gusto la idea claro que obvie la parte del hospedaje  llego  el domingo hacia calorcito  y me moria por verla en traje de baño me imaginaba esa delantera y ese culito  llegamos plan de 10 de la mañana eramos los primeros literal no habia nadies los vestidores de damas esta en el primer piso y el de caballeros en el segundo piso  una vez cambiado solo con short y sandalias le dije que suba al segundo piso que hay una bonita vista  ella muy obediente subio sin saber mis intenciones, se me paso por la cabeza aprovechar que no hay nadies para meterla al baño de hombres y tener sexo y asi fue la  jale para adentro estaba muy rica verla con su bikini ese culito uff blanquito parece que nunca va a la playa o a la piscina comenzamos con los besos apasionados me dijo noo que haces esta mal aqui nooo nos pueden ver y botar  no importa lo peligroso es mas rico  asi que nos metimos al baño cerre la puertita  me puse el poncho ya que no quiero proles . 

La puse contra la pared y le di paradito tapandole la boca porque me resulto gritona  por momentos me decia que pareee que no pero una vez dentro ya no hay vuelta atras le dije . Luego me sente en el water y ella se sento encima mio  que rica esa concha calientito le dije hace cuanto tiempo que no tienes sexo  me respondio hace 2 años  uff  fueron 10 minutos y solo 2 poses pero lo goze  luego salimos como sin nada aun no habia gente entrAmos a bañarnos luego almorzamos su cuarto de pollo mas su inka 

Luego le dije que vamos a descansar un rato para que baje la comida viendo tv donde me pregunto???  tu solo sigueme le dije  compre dos sporade y la lleve a la habitacion ella ignoraba que habia hospedaje  dentro 

Ahi  adentro vimos tv  nos duchamos juntos ella.me.jabonaba el cuerpo y viceversa  ya limpios a la camita ver un rato tv conversar como si fuera mi pareja  luego ella solita me agarra la pieza me sorprendio y empezo a besarme

a todo esto no quizo hacerme sexo oral se negaba a chuparlo y menos Anal  que ni lo intentara si lo estaba pensando que solo haria eso con la persona con la que se case me dijo

Ya pues ni modo segui dandole por la vagina que rico esa vagina parecia una microondas  le di de perrito le jalaba el cabello esta vez dejaba que gima todo lo que quiera luego de costadito donde agarraba esos pechos tan suaves y ricos  para terminar en misionero una rafagaa  a1000 y me vine  decansamos luego fugaa ya en  el bus me hizo la clasica pregunta  Que somos  no sabia que responder para no cagarla  le dije amigos que se estan conociendo con rumbo a ser pareja  pues era floro ya que yo no tenia intenciones de enamorarme o emparejarme  en la noche me escribe buenas noches amor hoy la pase lindo te quiero yo  dije queee???  Solo le escribi yo tambien buenas noches rosmery

Al dia siguiente no me escribio yo tampoco al siguiente dia me llama y me dijo que le habia comentado asu amiga lo nuestro y que ella le habia dicho que yo solo queria tirar y me pregunto que le diga si era verdad pues me canse y le dije que queria estar solo que podiamos ser amigos con derecho no le gusto me dijo estupido bla bla bla y me corto. Ya no le escribi ni la llame porque  porque me choco todo lo que me dijo y me senti mal soy algo sensible y ahi quedo aunque luego de semanas  me escribia para saludar yo rwspondia frio y ah veces dejaba en visto y ahi quedo . Fin