Jump to content

Melany kine joven de lentes ecuacha cuarto 104

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado,  dd lentes , carita bonita y sonriente muy amable para responder , de pestañas rizadas, cabello lacio negro, lo tiene amarrado 

2. Edad: 19 añitos como me gustan 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no flaca , hay de donde agarrar , barriga plana , tetas pequeñas mamables todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño normal formadito, piernas suaves y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno,  así sin tatuajes se ven más bellas 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de malla color rosado, abajo su tanga celeste 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste , es estrecha, vagina con bigote sólo arriba del clítoris 

10. Sexo anal: si , pide 50 por todo

11. Mamada: excelente mamada , me llevo al cielo , lo hace de distintas maneras , primero yo de pie y ella arrodillada me lo puso con la boca y en una hizo garganta profunda , le dio lamidas al tronco,a la cabeza , se lo comia toda , fuimos a la cama , se puso al costado mío ella acostada boca abajo y me la siguió mamando, se lo comi a todo , se concentraba en la cabeza, hacia gp, se tomó como 10 minutos probando Fierro, está nena no se ve loba en puerta pero adentro sabe chuparla delicioso y cachar muy bien 

12. Relato del Servicio: entre a este antro que no animaba , sólo 8 putas y ella era lo mejorcito, entre,  me hizo unos previo , me dio culo para acariciar , me dejó lamer encima de su vestido esas tetas , le fui sacando la ropa , yo estaba Fierro de verla , me ayudó con mi ropa , ella me daba piquitos sin decirle,  ya calatos se arrodilló y procedió al mame, luego lo continuo Yo acostado,ahí estuvo entretenida,  empezó montandome,  a cada rato me daba piquitos,  como es muy simpática yo aceptaba y ella siempre sonreía,  ella arriba sabe moverse , empezó a saltar , hizo muchas variantes encima mío,sin sacarla ella se volteó y comenzó a ranear,  esa cuca estrecha deliciosa muy bonita y esas nalgas duritas las amasaba , así mismo volteada le pedí que se arrexueste encima mío en 45 grados, ella con una mano se tocaba la vagina, yo acariciaba esas tetas, en la siguiente pose en la esquina de la cama abierta de piernas , me prendí un rato de sus tetas , se la metia lentamente como mi amiga cariñosa,  ella excitada me daba piquitos,  la voltee con los pies en el piso, le pegue su pecho en la cama y aquí si le Di con fuerza, ese culito sonaba y sonaba con las embestidas,  fuimos a la cama.y le Di en misionero, nuevamente bese sus pechos y ella me daba piquitos,  sentía que estaba viviendo el cache, la puse patas al hombro y le seguí dando y dando , hice algo extremo para sentir más apretada su vagina y que ella la sienta toda ,le agarré sus piernas y las puse pegadas a la pared, la puse tipo bolita , que rico metersela,  la puta lanzaba gemidos arrechante y como última pose en perrito en la cama , se la meti despacito e iba moviendo lentamente para luego tomar vuelo y acelerar y le Di lo más fuerte que pude,  esas nalgas sonaban,  ella me apretó la pichula y más rico se sentía,  estuvo 2 minutos metiendosela a toda velocidad y ufff terminé muy contento,  que rico caché,  no parece ser loba pero es tremenda conocedora de las artes amatoria y lo mejor es que vive el cache como si te cacharas a tu amiga cariñosa 

13. Higiene Personal: me saco el condón, me dio paños ,  ella se fue al privado a lavarse la cuca 

14. Besos en la Boca: muchos picos 

15. Precio: 35 soles normal y 15 más por el anito,  no lo tomé pero la.proxima le reviento ese asterisco , si la vagina aprieta de hecho que su culito más rico se debe sentir 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8/10 buena predisposición,  lo chupa muy rico , cacha rico , se deja culear fuerte 

20. Comentarios Adicionales: como si te cacharas a tu amiga cariñosa con derecho ,  es sumisa , aguanta todo,  bonito cuerpo suavecito , volveré para probar ese culito 

Editado por Goku_fans1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso triangular, labios delgados, nariz perfilada, con lentes, pelo negro lacio

2. Edad: dice 18 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / maso / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: faldita verde fosforescente y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Cai por la chikana y la monita jalo interes , en test me termino de convencer y pase de una, en el gologolo le pone ganas y deja hacer GP a placer, ya empilao de una le aplike la ley de mordor:still_dreaming: uff mordio ricoo en paticas al hombro , full meterzaker y aguanta bene :dribble: buen ratico barrenando y pasamos a rintintin al filo del catre y alaaa me despache a mi gustacho full frixion hasta recalentar el np y terminar soltando los mekos jueliches, aseo al ganzo para salir contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL SIETE Y MEDIO

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  positiva y deja hacer sin murmullos, aprobo, alaoz.
This is the hidden content, please