Jump to content

Catalina Room 2 Blancona Rubia Ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media redonda nariz algo ancha es agraciada

2. Edad: debe estar por sus 36 o 38 asi no le consulte ,ya se ve mayor

3. Talla: unos 1.68 por ahi no es tan alta

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, se hiso la lipo seno, senos grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso,piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el estomago de mariposas junto a un piercing grande ,tribales en las muñecas, y una tipo flores pequeñas desde la nuca hasta la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa pegado sostén rosa también y sus tacos de colores.

9. Ajuste Vaginal: unos 60% ya es recorrida

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: Buena suave unos 2 min 

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y mi sorpresa es q habian pocas chicas y pocos parroquianos, doy mis vueltas con mi chela ninguna llamaba mi atencion casi las mismas de siempre, cuando veo salir a la del cuarto 2 y me acorde de ella, volvio despues de 1 año y tantos, defrente le entre, le hice la consulta y entramos solo le veia su culaso, ella al principio parece seria sientes q no te atendera bien, bueno se quita su vestido y su sosten tiene la papita depilada, me acerca el culo al nepe despues me da el mamey parada lo hace suave se atraganta con ella y te mira a los ojos, despues nos subimos a la cama, ella me monta me da a disposición sus senos las chupaba como bebe recien nacido, la puta gemia rico se nota q tiene experiencia, despues se voltea q rico se movia note que le gusta verse al espejo mientras esta tirando, en misionero le vi esa concha bien rosadita seguia chupandole los senos ella te los da para q se los chupes, despues en 4 buen culo mientras le daba la perra se miraba por el espejo y le amsaba ese culo culo sin ayudin suave al tacto jajaj, despues me cambie a buscar otro culo, la perra despues de atender se encierra unos 10 min asi .

13. Higiene Personal: Olia a frutas se echa su perfume despues de la faena y se lava.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buena atencion solo al principio se nota seria en el cache ya se suelta

20. Comentarios Adicionales: Ojala lleguen nuevos culos siempre las mismas huevadas de siempre ya cansa ver a esas tías y chabolas palo seco.

• Me gusta 1