Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara ovalada, labios gruesos, frente amplia, nariz normal (no ancha), cabello ensortijado castaño (pintado)

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68, con tacos llega a 1.75 fácil, es alta

4. Color de Piel: morena (negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética, no llenita ni flaca, tonificada / tiene cintura demarcada / no se le nota barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo, ella lo define como culi parada / piernas largas, atléticas, parece voleibolista

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bata y tenía un conjunto de lencería (el de las fotos)

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno 7/10

10. Sexo anal: si lo da en el servicio de una hora, aunque no se lo pedí.

11. Mamada: bastante buena, chupa las bolas, despierta al muchacho desde el saque, GP, sin pre si uno quiere, pasa la lengua por los costados desde las bolas hasta la punta del glande

12. Relato del Servicio: A esta señorita la había contactado por vez primera en Arequipa, durante un viaje de negocios, tenía su teléfono y luego me escribió diciendo que ya estaba en Lima (mucho frio en AQP) así que quedamos en una fecha y hora y me atendí el 30/06/25.
Me recibe con un beso en la mejilla, muy amable, trato fino y amable. Me invita a pasar y ponerme cómodo, ella estaba con un conjunto de lencería color beige de encaje, con tiritas que la hacían ver más estilizada de lo que es, morena guapa. Me quito la ropa, felizmente tiene calefacción por que en Miraflores hace mucho frio, me desnudo y me invita a echarme boca arriba en su cama; aunque ya estaba bañado, procedió a limpiarme con pañitos húmedos al muchachón y luego coge mi miembro (flácido aun) para darle besitos y luego llevárselo a la boca y siento sus labios carnosos y calientes en mi glande, poco a poco voy reaccionando; le pido que se ponga en 69 para poder verle la concha y el culo, ella accede y Dios mío!! que culazo, culo de negra, redondo, hermoso, duro; desde mi posición con la luz tenue de la habitación podía tocarla, verla, pero no tan bien, comprenderán que como ella es negra y con poca luz necesitaba una linterna LED en la cabeza (tal vez la próxima), verla completamente depilada y su conchita rosada (por dentro) fue hermoso.
Trataba de agarrarle todo el culo pero me faltaban manos (y tamaño), luego de un rato y ya completamente erecto, se monta encima mío viéndome a los ojos y me cabalga en esa posición por un buen rato, me mira y sonríe y luego procede a darse la vuelta para dejarme ver ese hermoso culazo que se maneja y viendo como mi pipilin desaparece entre esas dos enormes almohadas negras (todo fue con preservativo), yo tratando de concentrarme para no acabar ahí mismo; le pedí que se ponga de perrito y por lo que más quiero en este mundo... que hermoso culo... le agarre de las caderas y le empecé a bombear como pude, ya cansado en esa posición solo me quedo tumbarme a su lado y de costadito (cucharita) levantándole una pierna termine viniéndome en el ponchito.
Me limpia con espero y aún quedaba tiempo así que jugamos un rato con sus tetas y conversamos otro poco.
Fui al baño a asearme y ella entro a bañarse. Trato muy dulce, muy amable.

13. Higiene Personal: No le note malos olores, procedió a bañarse luego de la sesión

14. Besos en la Boca: unos picos, quería probar esos labios gruesos

15. Tiempo de Atención / Precio: 220 una hora, 120 media hora, 90 soles 20 minutos (yo tome 1 hora)

16.Teléfono / Anuncia / Local: 931682874 / Photokines (Samy) / Calle San Martin, Miraflores (hotel)
Morenas en Lima Metropolitana - Kines | Photokines

17. Número de Habitación: 301 o 303 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación muy pulcra, acogedora, cuarto interior sin ventanas a la calle, muy privado, edificio moderno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Conversadora, me dijo que es panameña, pero creo haberle sentido un acento colombiano, trabaja sola, lleva en el Perú desde marzo y estuvo por Cusco y Arequipa antes de Lima. Es posible que la tarifa sea alta, pero me anime por probar nuevamente esa mujer de chocolate, no me decepciono.

This is the hidden content, please