savarese Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de pecho, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo,GP 12. Relato del Servicio: Estuve testiando a una mano de kines y no ataba ni desataba naa, hasta que me tope con esta canina respondio bene y dije aqui es, en el fellatio le mete ganas con atorada incluida y eso me dejo turuleko que ya queria vacunarla, su aceitada y en patas al hombro le meti el guasaberto y maso el ajuste de su chepa coloraa, unos meterzaker fast and furius y variamos a firulais donde se unto mas lub y con le aplike la ley de mordor uff ricolino pescuezeo y ya me quede colao hasta terminar estirando la pata, el aseo al np para salir jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIU 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10 20. Comentarios Adicionales: la kine es asequible, deja hacer, paso el examen, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HugoChavez Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: simpática, rostro ovalado, labios medianos, pelo lacio color negro 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si porta su cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su pecho 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y su bra 9. Ajuste Vaginal: si hay rico ajuste 10. Sexo anal: Si, adicional 11. Mamada: es dedicada en esta rama del oral, ñame tronco un aprox de 4 minutos 12. Relato del Servicio: Me encontraba día libre así que decidí pasar por éste cuchitril y de dar vueltas y no encontrar nada agradable sale esta fémina de su cuarto por lo cual procedo con las respectivas preguntas y para adentro, ya adentro besito y nos sacamos la ropa. Empezó con el oral yo parado y ella en cunclillas alrededor de 4 minutos, sabe como poner fierro con ese mame, se paseo en todo el tronco con su lengua. Ya con ganas de guardarlo empezamos de misionero y que rico ajuste esta fémina me quede en esa pose unos minutos disfrutandola, procede a subirse dándome la cars y manoseando esas ricas nalgas, la agarraba de su cintura dándole duro ya estaba con la Milk casi afuera y le digo para terminar en dog y que bello panorama que no resistí más y salieron los descendientes. Procedió a asearse me da PH para limpiarme, me visto y luego conversamos un rato mientras se vestía. Le cancele y afuera. 13. Higiene Personal: después del servicio procedió a lavarse la herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca: no se besa putas. 15. Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin novedad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Es muy amable, es conversadora vive el cache y ese ajuste que tiene hará que vuelva la próxima. Si volveré sin dudarlo. Saludos HDL
Publicaciones recomendadas