Jump to content

Estrella de solaparati

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les traigo mi relato con la chica Estrella de este grupo

1. Tipo de Rostro: parece de la zona le doy un 4/10

2. Edad: dice 21 si los parece

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Media blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / si tiene / barriga plana / senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito / en 4 buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes hombro, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: casaca rosada, pantalón jean, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 40’% y va bajando

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: Siguiendo la recomendación de los hermanos escribo a este grupo por Lia y me dicen que no esta y me recomiendan a Estrella y me dicen que me acerque Lima y Huancavelica y que pida un cuarto al hotel por esa zona pido un cuarto y mando foto de la llave del cuarto me dicen que en 10 minutos llega, habrá demorado 13 min a más. La hice pasar y me pide su pago y me dice como empezamos bien fría la flaca, se desnuda me pone el preservativo y le dije que se suba se mueve más o menos me dice para cambiar de costadito y después al filo de la cama y estuvimos un rato después cambiamos a perrito parece como si estuviera con una muñeca nada de vivir el momento nada de excitarse nada de nada y para terminar le dije piernas al hombro me concentre y bote todo.

Para el segundo round, se deja tocar los pechos mas no quiere que los beses; después casi igual al primero. Termine se cambió se fue al baño a limpiarse y cada uno a sus cosas que tenga que hacer.

13. Higiene Personal: ningún olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:962823140

17. Número de Habitación: 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente si es bueno, tv grande, internet, y tiene lo básico para lo que bienes hacer me gusto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, por el trato 3 por no vivir el momento 3 no pone peros en algunas poses no quiere hacer que le duele, que no le gusta, no vive el chache mira la hora cada vez que acabas, promedio 4.

20. Comentarios Adicionales: Bueno de cuerpo está bien la flaquita, cara pasable pero por no vivir el momento más fría no colabora con algunas poses y no es tan sociable no volvería

• Me gusta 1